Ir al contenido principal
Raquelarguelles
Raquelarguelles

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2012

soy una persona muy perfeccionista y con muy poca paciencia y lo quiero organizar todo todo

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3933días 9hrs
B
Tradición de la semana antes de casarse
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Hola chicas? El otro día me enteré de que es tradición estar en casa de los padres 1 semana antes de la boda para crear más ilusión en el día de la boda. eso es así porque estoy. Comiendo la cabeza no...

Antonio, jueves 7-Nov-13 33
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
Raquel
Chicass habeis elegido la colonia para la boda?
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 22:39

Yo no tengo ni idea de cual cojer..me gustaria una suave con aroma frutal o de flores o algo asi.me recomendais alguna?besitoss

Laura, martes 11-Jun-13 30
N
Boda en cambre 2013
Noelia, El 25 de Abril de 2013 a las 23:37

Hola chic@s: Me caso en 58 dias en Cambre.Empiezo a estar un pelin nerviosa pero como cada vez queda menos necesito ayuda. No se si nos olvidamos de algo imporante y currando toda la semana... Si...

Vanity_fair, jueves 9-May-13 8
Marolgin
¿un vestido de pobre?
Marolgin, El 22 de Abril de 2013 a las 23:47

Chicas os comento he decidido no gastarme un dineral en el vestido y he buscado uno de marca blanca digamos, son vestidos q son como de fiesta pero en blanco y pueden valer de novia, no sé si me...

Ester, miércoles 24-Abr-13 60
Novia Principiante
Regalos padres
Novia Principiante, El 18 de Abril de 2013 a las 18:07

Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no...

Verónica, lunes 6-May-13 5
X
Meseros unicos!!!
Xulia, El 19 de Abril de 2013 a las 14:04

Hola chicas! hace un par de años, me quede enamorada de los meseros que una amiga puso en su boda... y al fin he conseguido que me dijese quien se los hizo!!!! Voy a tener una boda pequeña y...

Carrie, viernes 16-May-14 14
L
Ayuda!!! peluquerÍa y maquillaje a coruÑa
LUCÍA, El 12 de Abril de 2013 a las 17:55

Hola a todas!!! M caso el próximo 31 de agosto en la zona de Coruña y necesito vuestra ayuda!!! Qué me recomendáis en cuanto a peluquería y maquillaje!? no tengo ni idea!!! Gracias chicas! Muchos...

Raquelarguelles, jueves 18-Abr-13 5
No.fe2006
Josmaga o royal palace?
No.fe2006, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:48

Hola chic@s: Me caso en Septiembre y aún no tengo decidido el Restaurante. Estoy entre Josmaga y el Royal Palace. ¿Alguien puede darme su opinión? Gracias!!!!

Laura, lunes 25-Abr-16 11
Marta
¿donde pongo las arras y los anillos?
Marta, El 27 de Marzo de 2013 a las 19:29

Hola chicasssssssssss!!TEngo una dilema, vereis, mi hermana sera mi dama de honor (tiene 10años) y solo la llevare a ella, el problema es que no encuentro ninguna cesta ni cojin que me convenza para...

Anna, martes 2-Abr-13 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje por europa....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:39

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a cualquier PAIS EUROPEO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones,...

Abigail, miércoles 3-Abr-13 4
L
Novia que no encuentra maquilladora
Luisa, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:10

Hola a todos!!nos casamos en agosto en la Coruña,ya me he comprado el vestido de novia de la firma la Sposa en Marísa Peñamaria...me trataron súper bien....pero no encuentro maquilladora y me estoy...

Fabiola, sábado 6-Abr-13 6
Maria
Kleenex estampados
Maria, El 17 de Marzo de 2013 a las 13:19

Hola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna...

Aguirre Sanz De Brem, sábado 30-Abr-16 29
Que Nervios!!
Zapatos para junio???
Que Nervios!!, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:49

Esta tarde voy a ir a Jose Illana a encargar mis zapatos que lo voy dejando y veo que llega la prueba dle vestido y no los tengo. ¿pensais que estos zapatos serán comodos para junio? ¿no hará...

Baby, lunes 4-Mar-13 24
C
Expediente matrimonial
Cristina, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:55

Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?

Cora, viernes 20-Nov-15 43
Aurora
Cursillos prematrimoniales
Aurora, El 27 de Febrero de 2013 a las 00:14

Hola, me caso en julio y estamos dudando sobre cuando hacer los cursillos, ¿creeis que sera un poco tarde hacerlos en abril?? no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento..¿con cuanta antelacion...

Nerea, miércoles 6-Mar-13 26
A
Donde vais las que os casáis el 22 de junio de 2013?
Alba, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:44

Hola a tod@s!! Estoy súper indecisa con la luna de miel!!Me encantaría ir a muchos sitios...jajaja mi preferencia es playita para relajarse! Bueno chicas como dice el título: ¿dónde vais las q os...

María, martes 19-Mar-13 52
P
¿bolsito si?¿bolsito no?
Pelusita, El 25 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola!, tengo un dilema, y necesito vuestra opinión: ¿vais a llevar algún tipo de bolso? No me refiero a la ceremonia claro, me refiero por ejemplo al tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el que...

Raquelarguelles, domingo 3-Mar-13 1
N
Ayudaaa!! que zapato os gusta mas??
Novia, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola!! Podríais decirme que zapato os gusta mas?? El vestido es color crudo, no es blanco. Por cierto el tono de los zapatos se aprecia mejor en la primera foto. A ver que opináis. Muchas gracias!! ...

Yolanda, lunes 25-Mar-13 75
Merche
Mis deseadas invitaciones
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:55

¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han...

Merche, miércoles 20-Mar-13 46
Sandra
Mi peinado definitivo y los de las pruebas.
Sandra, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:11

Buenas guapas. Ayer me hice la prueba de los peinados (con mi peluquera) junto con la del maquillaje (que me lo hago yo). Mi primera idea fue de llevar un recogido con algunos mechones sueltos...

Zoe_Misueño, domingo 3-Mar-13 46
Fucsia
¿ quién paga las flores de la iglesia?
Fucsia, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:52

Hola a tod@s. A ver si me podéis aclarar una duda. Ayer comí en casa de mis suegros y saliò el tema de la boda. Bueno aparte de que empezaron a decir que no decoráramos el salón, q no hicieramos barra...

David, viernes 8-Mar-13 39
V
Ideas de ramos románticos para la boda!
Vintage, El 24 de Febrero de 2013 a las 22:31

Hola chicas, creo que ya he elegido las flores que formaran parte de mi ramo serán las peonias y rosas... Me encantan, además el significado de cada flor de ellas es perfecto. Peonia: Tiene un...

Jennifer, sábado 7-Sep-13 24
X
Precio maquillaje y peluqueria
Xiomara!, El 25 de Enero de 2013 a las 20:26

HOLAAAA... queria preguntaros cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado el dia de la boda y a donde vais..por ejemplo yo estoy mirando y las peluquerias sobre 60 euros y maquillaje lo mismo desde 60...

Raquelarguelles, domingo 10-Feb-13 21
V
Laser axilas
Verónica, El 12 de Enero de 2013 a las 16:14

Hola chicas !! Hoy he ido a darme la segunda sesión laser de axilas, bien untada de crema lambdadina. Para mi sorpresa, la técnico que me atendía dijo que no me daba la sesión con crema, que fuera con...

Raquelarguelles, domingo 10-Feb-13 22
S
Precio peinado y maquillaje
Soñadora, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:00

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje....

Olvido, martes 3-Mar-20 40
Raquelarguelles
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Acoruña
Raquelarguelles, El 10 de Julio de 2012 a las 15:50

Hola, buenas tardes, cómo lleváis los preparativos?cuántas cosas hay que hacer verdad?alguno tiene alguna idea que sea interesante?

Ana S, lunes 11-Feb-13 22
Ana S
Lenceria
Ana S, El 20 de Enero de 2013 a las 20:48

Hola Chicas, otro detalle mas que no hay que descuidar, la lenceria para ese día, yo estuve mirando pero apenas veo nada, sabeis alguna lenceria en santiago o coruña que tengan lenceria de boda,...

Merchi, jueves 30-May-13 14
M
Lugar con encanto en galicia
Marco, El 5 de Enero de 2013 a las 00:42

Hola a tod@s, Nos casamos el 21 de septiembre en Galicia y todavía no tenemos sitio buscado. Por la web vi algún pazo con encanto pero me gustaría que me recomendárais algún sitio bonito para una...

Mara, domingo 17-Mar-13 9
Raquelarguelles
Crucero loira-castillos
Raquelarguelles, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:56

Hola, buenas, alguno ha realizado un viaje por el Loira? sabe si sale muy caro? en un par de agencias lo tengo consultado pero aún no me han dicho nada y me dicen que es super romántico.un besazo

Susana, jueves 20-Dic-12 5
Rocio
Cuñas de esparto
Rocio, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...

Paloma, lunes 30-Ene-17 43

Grupos generales

Inspiración