Ir al contenido principal
Stef3
Stef3

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3919días 23hrs
Yolanda
Anillero
Yolanda, El 22 de Julio de 2013 a las 00:32

Hola me caso el verano que viene y estoy buscando ideas para la boda. Es mi segunda boda y quiero que sea super original, que cada detalle sea especial, estoy pensando en dar un giro en el anillero,...

Kikka, martes 23-Jul-13 8
Stef3
Ayuda con regalo sorpresa para el novio
Stef3, El 22 de Junio de 2013 a las 17:06

Hola chicas! Siempre os leo y hoy me ha tocado pediros ayuda! Resulta que lei por aqui creo que habia alguna novia que le regaló a su chico el dia de la boda un reloj y se lo dejó mientras se vestía...

Xxxxxxxxxx, jueves 4-Jul-13 17
Noelia
¿alguna novia ha tenido madrina en lugar de padrino?
Noelia, El 5 de Junio de 2013 a las 21:24

Hola chicas,tengo dudas sobre kien me va ha llevar al altar.mis padres estas divorciados y no tengo trato con mi padre y mi madre ha sido padre y madre para mi y mis hermanos y habia pensado q sea...

Cristina, sábado 27-Ene-24 24
Andrea
Mi prueba de maquillaje!
Andrea, El 16 de Junio de 2013 a las 11:43

Hola chicas! aqui os dejo mi prueba de maquillaje. Encantada estoy! LA ventaja que el maquillador es mi tio... osea que muy bien! A ver si os gusta! Solo le saque al ojo, que es lo que más importa en...

Beatriz, domingo 23-Jun-13 30
M
Recomendación para comprar maquillaje el dia b!!
Merche, El 12 de Junio de 2013 a las 08:11

Hola chicas!!Yo en principio me maquillaré yo o una amiga, que la verdad se maquilla muy bien y por lo tanto voy a confiar en ella, es que tampoco me quiero gastar mucha pasta en eso, pero claro...

Stef3, sábado 15-Jun-13 14
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Nany_5714
Maquillaje para tatuajes
Nany_5714, El 19 de Abril de 2013 a las 18:42

Hola chic@s abro este debate para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de maquillaje que tape un tatuaje pero que no me vaya a ensuciar el traje de novia, es lo mas importante que sino me da...

Paula, lunes 6-Jul-15 25
A
Cojines originales para alianzas
Anna , El 4 de Abril de 2012 a las 11:25

Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos

Sara, viernes 14-Feb-14 54
Veronica
Mis pins
Veronica, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:21

YA ME HAN LLEGADO LOS PINS!!!! BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!! jajaja, me hacían mucha ilusión. Me va a dar un ataque de risa cuando los vean porque cada uno está pensado para una persona en particular y me...

Bbe76, domingo 31-Mar-13 65
C
Como os vais a decorar las uñas el dia b?¿
Cristina, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:11

Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...

Mireia, jueves 4-Abr-13 44
Cristina
Ejercicios para estar apunto para tu boda!!
Cristina, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:26

He visto que hay mucha gente preocupada por estar a punto para su boda!! desgraciadamente tambien he visto que buscan hacer dietas milagro y tonificar sus musculos a base de ejercios poco eficientes!!...

Beatriz, lunes 15-Abr-13 44
Peony
Mi fiasco-prueba de peinado y maquillaje...
Peony, El 25 de Abril de 2012 a las 21:55

Hola Chicas! Vengo a enseñaros las pruebas de peinados y maquillaje que me han hecho este fin de semana. El maquillaje no me ha gustado mucho y me lo voy a hacer yo, porque me veo mejor maquillada por...

Stef3, jueves 28-Mar-13 58
Cristina
Diy letras 3d
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...

Maite, sábado 9-Jun-18 125
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Inma
Crucero msc fantasÍa islas griegas 08-07-2013
Inma, El 10 de Enero de 2013 a las 13:10

Buenas, alguien va de crucero a las Islas Griegas con Msc Fantasía el 07-07-2013? Nos gustaría ir conociendo gente que va a hacer ese crucero e incluso gente que haya hecho un itinerario similar, que...

Anna, martes 13-Ago-13 21

Grupos generales

Inspiración