Valencia, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Hola!! Me caso en julio en jardines la hacienda de 2016 alguna tiene tambien fecha alli??
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de...
Hola chicas! El sábado voy a probarme vestidos por primera vez alguna me dice que me compre el sujetador para verme como me quedaría pero mi idea es la espalda escotada aunque no se hasta donde aún....
Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.
Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...
Me recomendais pedir las invitaciones en optimalprint??,
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...