Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2069días 10hrs
Anaa
Peinado fotos post boda
Anaa, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Hola!! Mañana tenemos las fotos de la postboda y no sé que hacerme en el pelo! La posibilidad de dejarlo suelto lo descarto xq el vestido tiene la espalda descubierta... Había pensado en hacerme un...

Bárbara, sábado 1-Dic-18 8
Anaa
Canción para bailar con mi padre
Anaa, El 10 de Septiembre de 2018 a las 02:32

Hola!! Ya que mi chico no quiere bailar he pensado en abrir el baile con mi padre, pero no se me ocurre ninguna "tranquila" había pensado en Alba de Antonio Flores ya que de pequeña nos la ponía en el...

Sara, lunes 10-Sep-18 3 109
Anaa
Cartel pomperos
Anaa, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola! Nos gustaría que nuestros invitados nos recibieran al banquete haciéndonos burbujas con unos pomperos. Pero no sabemos que frase podríamos poner! Alguna idea??!!!

Anaa, jueves 30-Ago-18 8
Anaa
Abrir baile sin baile nupcial
Anaa, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:37

Hola! Estoy echa un lío... Mi novio no quiere bailar xq le da mucha vergüenza y se juega en rotundo... Nuestra idea era hacer una foto panorámica desde el aire con burbujas de jabón, pero a menos de...

SARA, jueves 30-Ago-18 6
Marta
Kit de retoque baños
Marta, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola Comu! menudo mes de agosto llevo de hacer cosillas... ayer terminé las cajas que pondremos en los baños (creo que añadiré unos imperdibles que pueden sacar de un apuro...) en fotos que hay por...

Marta, lunes 24-Dic-18 39 1
P
Excursiones con Shore2shore, necesito opiniones 🛳
Paula, El 18 de Agosto de 2018 a las 09:17

Buenas chic@s! ¿Alguien ha contratado excursiones de crucero con esta compañía para contarme su opinión? Gracias

Nuria, sábado 18-Ago-18 16
Anaa
Entrega regalo invitados
Anaa, El 13 de Agosto de 2018 a las 01:35

Hola! Estamos echos un lío porque no sabemos cómo entregar los regalos a los invitados, si ir los dos juntos entregandolos con alguien que nos ayude o que mi novio vaya por una parte dando los de los...

Alba, martes 14-Ago-18 21 367
A
Quiero estos zapatos 🙏🏻
Andrea, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:29

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me enamore de estos zapatos... y me gustaría saber si alguien sabe de donde son, GRACIAS 😊

Alba, lunes 13-Ago-18 10
C
Trsite,desilusionada,agobiada....no puedo maas
Corina, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:31

Hola wapisimas os escribo para desahogarme xq esto se esta comviertiendo en mi ñeor pesadillaaaa...ya os conte que mi primwra prueba del vestido fue un desastre xq el vestido me quedaba fatal,pues...

Lidia, lunes 6-Ago-18 33
Anaa
Regalo para bebé
Anaa, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:32

Hola!! Ustedes vais a regalar algo a los bebés?? En un principio no íbamos a dar nada, pero me da cosa... Alguna idea??

Aroa, miércoles 1-Ago-18 11 185
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Anaa
Como se llama esta canción?
Anaa, El 24 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola!! Estoy como loca buscando una canción que escuche hace unos días en la radio y no doy con ella. La canta una chica latina y la letra dice algo así como que pasaría mil años con su pareja....

Claire, miércoles 25-Jul-18 17
Anaa
Donde puedo encontrar estos pendientes??
Anaa, El 21 de Julio de 2018 a las 15:52

Hola!! Estoy enamorada de estos pendientes son de Acus, pero la parte de atrás es oscura y se va a ver feo para el día de la boda. Sabríais donde puedo encontrar algo similar?? Gracias!!

Jennifer, domingo 22-Jul-18 14
M
Manny manitas 😂😂
Maialen, El 21 de Julio de 2018 a las 15:15

Buenas compis bodiles, ktal llevais los preparativos??? Nosotros ya cerrando poco a poco todas las cosas que teníamos a medias ya que va bajando el contador y estamos a 62 días mañana dos meses 😱😱 que...

Maialen, domingo 22-Jul-18 36
Facundo
Los mejores resorts todo incluido maldivas
Facundo, El 14 de Julio de 2018 a las 11:52

Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más

Andrea, martes 10-May-22 127
Guadalupe
Quemadura!!! 😱
Guadalupe, El 9 de Julio de 2018 a las 00:09

Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...

Samantha, martes 10-Jul-18 36
Anaa
Swarovski
Anaa, El 6 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola!! No compreis nada de Swarovski, la calidad es pésima y el trato del servicio de postventa igual. Os cuento, mi chico me regaló un anillo de pedida de ellos ya que en ese momento no nos podíamos...

Victoria, jueves 19-Jul-18 57
Amor
Las que lleváis damas... Necesito asesoramiento jaja
Amor, El 5 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola chicas me quedan justito 50 días para la boda y ahora estoy pensando en mis damas, he pensado en sentarlas al lado mía en la ceremonia pero no se si que me esperen en el altar o que me...

Cristina, viernes 6-Jul-18 38
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
M
Grand Palladium kantenah restaurantes
Miguel, El 25 de Junio de 2018 a las 11:52

Hola buenos días, en poco mas de 15 dias volaremos mi chica y yo hacia Riviera Maya y nos alojaremos en el Gran Palladium, tengo una pregunta para l@s que os habeis ospedado alli, tal vez un poco...

Miguel, martes 26-Jun-18 20
Anaa
Canción agradecimiento padres
Anaa, El 23 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola!! Ya que ayer me ayudasteis tanto a elegir la canción para mí hermana, hoy vengo a pediros consejo para la de mis padres y los de mi pareja. Me gustaría alguna actual y divertida. Gracias!!!

Lau_Butterfly, domingo 24-Jun-18 4 260
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Anaa
Canción agradecimiento hermana
Anaa, El 22 de Junio de 2018 a las 12:36

Hola!! Estoy buscando alguna canción para el momento de agradecerle a mi hermana su apoyo y no se me viene ninguna bonita, todas con las que nos relacionamos son de salir de fiesta😂 y no las veo...

..san.., sábado 23-Jun-18 21
Núria
Boda en jamaica
Núria, El 22 de Junio de 2018 a las 12:31

Hola!!! Soy nueva y no sé muy bien cómo funciona esto.... Mi pareja y yo queremos casarnos solos, junto a nuestros hijos (5 y 6) en Jamaica, en julio 2019. Hariamos boda y luna de miel a la vez.......

Núria, jueves 19-Jul-18 5
Anaa
Broche cola
Anaa, El 20 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola!! Estoy buscando un broche para poder recogerme la cola en el baile pero no encuentro nada... Donde lo habéis comprado ustedes??

Naevia, jueves 21-Jun-18 12

Grupos generales

Inspiración