Ir al contenido principal
Lola
Lola

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2157días 9hrs
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Cristina
Flores preservadas.
Cristina, El 25 de Abril de 2018 a las 23:47

Me estoy planteando hacerme el ramo y me gustaria wsaber paginas donde comprqr las flores preservadas y la experiencia de alguna que se haya hecho ella su ramo please. Gracias!

Mari, martes 29-May-18 12
Jessica
y hoy ya es nuestro día!!
Jessica, El 21 de Abril de 2018 a las 00:13

Bueno y después de un año organizando, mirando vestidos, detalles y todo hoy a las 17:30 ya nos vamos a casar espero que sea un gran día y todos nos lo pasemos muy bien y salga todo genial, solo decir...

Jessica, miércoles 25-Abr-18 56
Cristy
Llego el gran día
Cristy, El 21 de Abril de 2018 a las 09:21

Por fin llego el gran día chic@s!!! En unas horas empezarán a llegar el videografo, fotógrafo y maquilladora. Me siento muy muy feliz. Quisiera daros las gracias a to@s por vuestra ayuda y consejos a...

Patricia, sábado 21-Abr-18 50
Elena
Habemus prueba menu!!!
Elena, El 21 de Abril de 2018 a las 08:27

Hola hola!! A 5 meses vista de la boda, anoche hicimos la prueba de menu! Espectacular!! Y eso que no probamos todos los aperitivos sino una selección de unos cuantos! Y los platos inmensos y...

Nati, lunes 23-Abr-18 17
Sandra
Flores preservadas
Sandra, El 17 de Abril de 2018 a las 17:54

Hola a tod@s, alguien me aconseja algún sitio (web) para el ramo de novia, prendidos y cúpulas (replicas del ramo)? Ahora estoy mirando sitios y hay un montón. La boda es para noviembre y hay quien no...

Lucía, lunes 21-May-18 19
Noelia
Nuestro primer regalo!
Noelia, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:14

Hola!! Hoy vengo a enseñaros el primer regalo que nos han hecho! Me ha hecho infinita ilusión y me ha parecido una idea preciosa para dar el dinero, así que lo comparto por si además inspira a...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 61
Nere
Regalo para los siguientes
Nere, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Os enseño el regalo que hice para las siguientes parejas que se casan que vienen a la boda, en nuestro caso son 4. Es un marco de fotos con sus nombres en relieve. Los nombres los pedí...

Viajera, jueves 12-Sep-19 55
Nahia
Mi primer intento de pizarra
Nahia, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola gente! Que tal? Hace tiempo compré una lámina de cartón pluma negra para intentar hacer algún cartel tipo pizarra, más que nada para probar, y lo tuve ahí mucho tiempo hasta que hoy me he...

Damaris, lunes 26-Mar-18 39
Lorena
Mi peinado para el dia b
Lorena, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:48

Holaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁

Mr&mrs♡, martes 27-Mar-18 70
Ana
Ya las tengo!!!!mis fotos postboda!!!
Ana, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:44

Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os...

Ana, domingo 25-Mar-18 180
N
Consejos Rivera Maya
Naty, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:23

Buenas noches preciosas, abro este post para guiaros un poquito sobre vuestra luna de miel. Os hablaré primero sobre la ropa..en mi caso me faltó más ropa deportiva porque entre la humedad,la crema...

Ainhoa, lunes 2-Dic-19 55 2
Sole
Sin esperarlo, la despedida perfecta :)
Sole, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:06

El viernes por la mañana estaba yo preparandome para ir a trabajar cuando mi novio vuelve de pasear a la perra y me da su movil y me dice: tienes un video. Enciendo su movil y veo esto:...

Esme, jueves 8-Mar-18 32
Alexandra
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2018 en Murcia
Alexandra, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola chicos y chicas yo tambien me caso el 8 de junio. ¿ Como van los preparativos? ¿ Y donde os casais?. por cierto me llamo Alexandra. Un placer.

Lola, lunes 5-Mar-18 2
Rocio
y llegó nuestro día!😍
Rocio, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:34

Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...

Amparo, sábado 3-Mar-18 80
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236
Katia
Las pulseras de mis damas
Katia, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:44

Se las encargue a Sara Vela, trabaja súper bien y no es nada cara. En principio no iba a tener damas y ellas lo sabían. Así que el día que se las di sus caras eran..... vamos fue un momento especial y...

Tam, lunes 23-Jul-18 27
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Shuri
10 Días!!! y los nervios más presentes que nunca
Shuri, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:09

En la app pone que son 10 días, 10 días!!! No me lo puedo creer!!! Cuando llegamos aquí estabamos nada más y nada menos q ha 766 días!!!! Increible... Creo q lo tengo todo controlado... esta semana...

Sandraa, viernes 9-Mar-18 36
Zoraida
Mis manualidades
Zoraida, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Esta tarde he estado de manualidades. He hecho las perchas, el corazon para las alianzas y el sobre para las arras. Espero q os gusten, lo he hecho con mucho cariño.

Zoraida, miércoles 28-Feb-18 66
Julia
Mis pendientes 😊
Julia, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:54

A 89 días de la boda os quería enseñar mis pendientes. No son los típicos pero quería meter algo de color. Los llevaré cuando haga mi primera prueba y veré si quedan bien con el vestido. Os gustan? ...

Ana Belén, miércoles 28-Feb-18 51
A
que me Caso!!!!!!!!
Amy, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:44

Ayer le pedí matrimonio a mi novio y dijo SIIII. Estoy muy contenta y emocionada, con una ilusión tremenda por empezar todo

Natalia, lunes 26-Feb-18 37
Lola
Prueba peinado fatídica
Lola, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:15

Hola chicas! Me he animado a contaros mi mala experiencia ayer en la peluquería. Os pongo en situación: Llevaba una melenaza(sí llevaba) hasta la cintura. Me hacía falta repasar puntas, darle forma y...

Cristina, sábado 24-Feb-18 40
Rocio
Nuestra preboda! ☺️
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:11

A 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻 ...

Noelia, viernes 23-Feb-18 61
Beatriz
Vestido de invitada asos
Beatriz, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que...

Elenaaa, jueves 24-Jun-21 39
M.m.j
La boda íntima.. ya no es íntima
M.m.j, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:01

Buenas a todas, sólo escribo, para explicado.. nuestra boda iba a ser en plan íntima, pocos invitados sólo familia muy cercana... 20 pers aprox...y nada... al final nos hemos venido arriba y ahora son...

Ana, lunes 9-Abr-18 48
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660

Grupos generales

Inspiración