Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012

Soy una romantica,alocada,me gusta reir y disfrutar de la vida,no hacer daño a nadie y si puedo ayudar a alguien pues porque no!! Hay que disfrutar de la... Ver más

Soy una romantica,alocada,me gusta reir y disfrutar de la vida,no hacer daño a nadie y si puedo ayudar a alguien pues porque no!! Hay que disfrutar de la vida sin hacer daño!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4023días 8hrs
Carmen
5 dias para el si quiero
Carmen, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:55

Bueno chicas, os escribo poruque hoy sera el unico dia que pise mi casa, apartir de mañana locura total.... el dabado sera el gran dia y queria agradeceros a todas las que me habeis ayudado, gracias...

Novieta2010, martes 14-May-13 24
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Ana
Sensación extraña
Ana , El 9 de Marzo de 2013 a las 18:27

Hola chicas, me sucede una cosa estoy a casi seis meses de mi boda y tengo la sensación como sino me fuera a casar como si esta historia no fuera conmigo, me hace muchisima ilusión casarme y me hace...

Ana, miércoles 17-Abr-13 45
N
Entrada de la novia!! que tema os gusta mas??
Novia, El 14 de Febrero de 2013 a las 11:11

Estamos dudando entre uno de estos dos temas para la entrada de la novia, me podríais ayudar a ver cual os gusta mas?? Gracias!! Número 1: http://www.youtube.com/watch?v=pvtdqPKHk8c Número 2:...

Laura, jueves 21-Mar-13 25
Laura
Ribera maya
Laura, El 23 de Enero de 2013 a las 12:38

Hola,quisiera saber sitios de interes en Ribera Maya,si hay que tener cuidado con algo por ahi,si hay algun timo,que eso esta de moda en todo el mundo!!jejeje.No se algun consejillo de quien haya...

Laura, domingo 17-Mar-13 15
Laura
Mi primera prueba y mis primeros nervios!!que opinais?
Laura, El 14 de Marzo de 2013 a las 21:40

Hola chicas,el martes que viene tengo mi primera prueba y la verdad es que me ha pasado algo raro y queria saber si os ha pasado lo mismo. El lunes me llaman para mi primera prueba y desde entonces...

Laura, domingo 17-Mar-13 30
Laura
Pueba de mi peinado,que os parece?
Laura, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:56

Hola chicas!! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion!Que os parece los dos semis que me han echo? Hago más pribas o me quedo con alguno, de los dos?La verdad es que son muy parececidos,me podeis...

Bride, viernes 5-Abr-13 49
M
Dia de la prueba
M Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 23:21

A las que habeis ido a la primera prueba del vestido, una pregunta, ¿Vais con la ropa interior y medias ya puestas u os la poneis en la tienda? Yo tengo la primera prueba el sabado y no se si llevar...

Laura, jueves 14-Mar-13 26
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Marcielle
Qué hacer cuando el vestido ya no te gusta???
Marcielle, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:58

Chicas está pasando sólo a mí? o hay más chicas qué pasa lo mísmo que yo? El vestido es de Sonia Peña 2013 modelo( es el único de las modelos que lleva torera),por sí keréis hechar un vistazo en el...

Vanessa, miércoles 20-Feb-13 19
Sapiga
Tengo que comprar el velo en la misma tienda que el vestido...???
Sapiga, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:05

Hola chicas, Tengo un lio grande, grande... resulta que me he comprado el vestido en Rosa Clara, pero el velo todavia no. Vivo en Paris, y bajo a Madrid muy poco... no me dio tiempo a hacerlo todo....

Baby, martes 19-Feb-13 16
E
Mi porta alianzas
Esther, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:35

Tengo 2 niños que tendrán 2 y 6 años el día de nuestra boda y quería que ellos me llevasen las alianzas y las arras. Al ser chicos lo de los ramos y las cestitas no me cuadraba mucho así que pensé en...

Casiopea, domingo 23-Feb-14 18
Pilar
Todavia no me han llamado para la prueba del vestido
Pilar, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola chicas, estoy de los nervios y no es para menos. El noviembre empece a probarme vestidos y demas hasta que encontre el mio en Baena, Córdoba, la cuestion es que me dijeron que para finales de...

Raquel, lunes 25-Feb-13 32
Laura
18 mayo iglesia portals
Laura, El 30 de Diciembre de 2012 a las 10:12

Hola,quisiera saber si alguien se casa el 18 de Mayo en la iglesia de Portals.

Laura, miércoles 30-Ene-13 10
Laura
Ribera maya
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 13:16

Hola,alguien ha ido a la Ribera Maya?No sabemos si ir ahi de viajes de novios? Necesito opiniones!!jejeje Muchas gracias!

Oscar, miércoles 3-Jul-13 29
N
Desilusionada con mi vestido
Noelia, El 14 de Enero de 2013 a las 11:16

Hola chicas. Estoy fatal, se supone que cuando una novia se compra su vestido debería estar emocionada, pues yo no, resulta que he ido a por mi vestido de novia me ha encantado lo cojo y me piden 1680...

Sara, miércoles 23-Ene-13 37
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Ara R
Se agudiza el ingenio, en epocas de crisis.
Ara R, El 4 de Diciembre de 2012 a las 14:37

En otor debate, se han dicho algunos trucos caseros para ahorrar en productos del hogar reciclando, fabricando... ¿que os parece si juntamos todos los trucos que nuestros padres nos han enseñado ?...

Carol, sábado 9-Mar-13 39
Laura
Ojeras!!!neceaito ayuda!!!
Laura, El 15 de Enero de 2013 a las 19:16

Hola, quisiera saber si hay algo para las ojeras...me estan saliendo rojas,sabeis algún truquillo o algo que este bien...Muchas gracias de ante mano!

Laura, lunes 21-Ene-13 18
Vanesa
Un viaje de ensueño....vietnam y camboya: 3º parte.
Vanesa, El 24 de Octubre de 2012 a las 13:16

Bueno, bien tempranito(como siempre) nos llevan a dar un paseo en barca por el río perfume y después continueremos con lluvia y visitas....iremos a una fábrica de incienso y al aeropuerto que nos...

Laura, viernes 18-Ene-13 10
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Laura
Recordatorios boda
Laura, El 7 de Enero de 2013 a las 22:30

Necesito ayuda!!!!!No tengo ni idea que dar de recordatorio de boda,me podeis echar una mano??Os lo agradzco muchisimo,me estoy volviendo loca!!!jejeje.Gracias a tod@sssss,mil besos

Laura, jueves 17-Ene-13 2
S
Foto y video en mallorca
Sonia, El 14 de Enero de 2013 a las 18:31

Hola, me llamo Sonia. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre fotografos en Mallorca y video de boda. Estoy comparando y hay sitios que me gusta la foto pero no el video y al reves. Contarme si...

Marta, sábado 20-Jul-13 33
Laura
Maquillaje intenso o suave
Laura, El 15 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola, tengo un dilema...no suelo maquillarme mucho,pero el otro dia,la peluquera me maquillo y ella me dijo que estaba guapa...pero la verdad es que yo no me veia bien,me sentia como un payaso...estoy...

Lola, miércoles 16-Ene-13 27
S
Grandes mitos de belleza
Su2012, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:11

Mirando Yahoo he encontrado este articulo. Espero os aclare dudas si es que las teneis Las rodajas de pepino sobre los ojos para eliminar bolsas y ojeras. Es, quizá, la imagen de belleza más famosa y...

Laura, martes 15-Ene-13 12
M
Ojeras y bolsas en los ojos
Maira, El 24 de Abril de 2011 a las 13:51

Hola chicas!! necesito ayuda!!! Desde siempre he tenido el problema de las ojeras y las bolsitas en los ojos y por mucho contorno de ojos que use o antiojeras que utilice siempre se me notan por mucho...

Macus, jueves 20-Jun-13 23

Grupos generales

Inspiración