Ir al contenido principal
N
Novia

Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3994días 12hrs
N
22 de junio de 2013
Novia, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:51

Este va a ser el dia mas bonito del año que viene!!! no se si existe ya un debate para este dia pero no lo encuentro asi que lo he creado para estar en contacto con chic@s que se casen el mismo dia...

Novia, miércoles 19-Jun-13 14
Natalia
Nuestras invitaciones
Natalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:31

Aquí os pongo fotucas de nuestras invitaciones. Estamos encantadísimos. Mi suegra va presumiendo de ellas por ahí, así que tiene ganas de que las demos ya. Las diseñó un amigo, así que son únicas. La...

Maria, lunes 25-Mar-13 55
N
Un vestido de arras especial
Novia, El 7 de Marzo de 2013 a las 01:55

Hola!! estoy buscando un vestido para que miniña me lleve los anillos muy especial, el precio no me importa, es una de las protagonistas de la boda pero no encuentro nada a gusto.... alguien me puede...

Evote, jueves 7-Mar-13 15
N
Invitacion con foto
Novia, El 3 de Marzo de 2013 a las 16:54

Hola a tod@s, me encantan las fotos y la fotografia asi que por supuesto tengo que poner una foto en nuestra invitacion de boda, el sabado hemos quedado con el fotografo para hacer las fotos y despues...

Carla, jueves 19-Jun-14 29
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
Pomperos baratos
, El 4 de Julio de 2011 a las 12:21

HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE

Miriam, martes 4-Sep-18 54
C
Mi preboda
Claudia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:04

Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/

Amparo, sábado 9-Mar-13 67
Judith
Os dejo mi video preboda, es increible!!!
Judith, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:10

Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...

Estefania, miércoles 26-Feb-14 50
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
M
Detalles a personas especiales ayuda!!
Maria, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Hola chicas necesito que me ayudeis yo le voy a regalar a mis amigas unos ramos de chuches pero no a todas porque no todas son tan amigas como otras y tengo el miedo de que las pueda molestar a las...

Lydia, jueves 21-Mar-13 25
L
Ayuda, q modelo de zapatos les gusta más?
Lolita, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:03

Hola chicas, para mi boda civil estoy entre estos dos modelos, el modelo Impati de Menbur viene en tono fucsia (categoria fiesta) y el modelo Christy de RAinbow (categoria novia), estos los mandaria a...

Lolita, viernes 15-Mar-13 56
N
Tiendas novios en logroño
Novia, El 14 de Febrero de 2013 a las 14:30

Hola a todos, toca buscar traje para el novio, me podeis decir donde venden trajes de novio en logroño?? gracias!!

Javi, viernes 6-May-16 8
Patricia
Cartas para el novio!!!
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:56

Alguien a exo una carta para su novio el dia de su boda?

Lourdes, lunes 3-Feb-14 17
Raquel
Una carta unas horas antes
Raquel, El 17 de Julio de 2012 a las 16:05

Habeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso

Panochita, martes 8-Jul-14 31
E
Peluqueria y maquillaje logroño
Elena, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:40

Hola chicas! me caso este mes de mayo y estoy buscando un sitio en el que me hagan peluquería y maquillaje para ese día. Mi estilo va a ser informal, con el pelo suelto, ondulado, y con algun detalle...

Elena, jueves 28-Feb-13 11 1
Puri
Zapatos a medida
Puri, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:33

Hola! Llevo tiempo buscando los zapatos pero aqui en Vitoria no encuentro nada. Este sabado tenia pensado ir a Bilbao, a ver si alli hay mas suerte, pero hoy me han dicho que debe de haber una tienda...

Angie, martes 6-Ago-13 6
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Dudas con el vestido
Silvia, El 15 de Enero de 2013 a las 23:09

Hola! Necesitaria vuestra ayuda... Tengo dudas con dos vestidos Destino de Two de Rosa Clará o http://blog.webboda.es/rosa-clara-2013-modelo-138-destino/ Dominic de la misma tienda...

Silvia, sábado 23-Feb-13 31
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
N
Trajes de fiesta en zaragoza
Novia, El 20 de Febrero de 2013 a las 12:46

Buenos dias, soy una novia de La Rioja pero por aqui no hay mucha tienda de vestidos de fiesta y mi hermana no encuentra al gusto.. he oido que en zaragoza hay una calle con muchas tiendas de novia y...

Jesús, lunes 25-Feb-13 2 515
Titixx
El vestido de novia mas caro del mundo
Titixx, El 30 de Enero de 2013 a las 13:21

Un hombre de origen sirio pagará 300.000 dólares por un vestido de novia adornado con 1.100 diamantes que lucirá dentro de unas semanas su hija el día de la boda, por lo que es considerado como el...

Encarnación, viernes 11-Oct-13 58
A
No puedo llevar ropa interior con mi vestido
Aurora, El 2 de Febrero de 2013 a las 10:57

Hola chicas tengo un problemilla, me encanta la ropa interior para novias pero por mi vestido yo solo podre llevar un tanga en color carne y encima sin costuras (que feo) asi que he pensado en...

Aurora, martes 5-Feb-13 15
Natalia Herraiz Serrano
Niñas de arras
Natalia Herraiz Serrano, El 18 de Enero de 2013 a las 17:11

Bueno pues despues de mirar el vestuario de casi toda mi familia y familia politica ahora me tocan mis niñas de arras. No se ni que comprarles. tenieis alguna idea. son dos niñas de 7 y 5 (que el caso...

Novia, sábado 2-Feb-13 13
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98
Belinda
Banquetes
Belinda, El 24 de Noviembre de 2010 a las 21:52

Hola chicas!!! quisiera saber donde celebrais vuestro banquete y como van vuestros preparativos, estoy algo pez! besos

Sara, miércoles 20-Nov-13 72
S
Pelu y maquillaje???
Sandra, El 15 de Junio de 2012 a las 17:21

Hola chicas de la rioja!!! sabeis de alguna peluqueria en logroño que este bien para el dia de la boda??? algun sitio donde tambien hagan maquillaje que mi boda es prontito y no me da tiempo a estar...

Esther, viernes 4-Oct-13 10 1
E
Alguien sabe proveedores de animacion en la rioja
Enrique, El 20 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola me gustaría que me dieseis consejos o ideas originales para hacer el día de la boda, sobre todo lo que es la sobremesa, y si alguien sabe de proveedores de animación aquí en la rioja, tipo...

Novia, sábado 2-Feb-13 5
Gemas
Video montaje de fotos...
Gemas, El 1 de Octubre de 2010 a las 07:55

Normalmente lo suelen hacer las amigas o familia no'?? pero y si llega el momento y nadie a dicho nada, los que mas fotos tenemos de nosotros es mi ordenador jajaja porque soy yo quien siempre lleva...

Estrella, sábado 3-Ago-13 13

Grupos generales

Inspiración