Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, despues de un mes y medio de examenes y a 50 dias para mi boda quiero hacer mil cositas para los invitados.... pero no se me ocurre que mas. Voy a tener maraca sitios, para hacer burbujas...
Éstas son nuestras invitaciones. Están hechas por mi en casa, usando el office word, jajaja no son nada del otro mundo ya que son sencillitas, pero creo han quedado súper bonitas, y a la gente les...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje
Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...
Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...