Huercanos, La Rioja · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola estamos pensando ir a Canada a la zona este el 9 de septiembre. Alguna pareja mas está planeando lo mismo? Después de ese circuito queremos ir a New York unos días. en esta semana me pasan...
Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d...
Chicas todavía queda mucho pero me gustaría saber si habéis pensando donde hacer la despedida de soltera... Y como lo vais a hacer conjunta o separados?
Hola, que ilusión ver gente que se casa el mismo día que tu...espero que nos vaya bien y que sea un gran día
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola a tod@s, Como muchas foreras sabrán este fin de semana, mi chico y yo, nos hemos ido a Bilbao, concretamente a Bilbao, a comprarnos nuestras alianzas de titanio. Hemos elegido como...
Hola nos casamos el 13 de Julio del 2013, en la catedral de Calahorra,nos ha costado decidirnos pero lo hacemos por lo grande.espero que podamos compartir experiencias e ideas por aqui. un...