Ir al contenido principal
Ana
Ana

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3984días 6hrs
S
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Barcelona
Silvia, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:24

Hola chicos y chicas, nos presentamos somos silvia y Jezabel, hemos visto que nos casamos en la misma fecha y que todos somos de barcelona. Bueno felicitaros y a empezar a mirar cosas con calma....

Ana, miércoles 12-Jun-13 95
Carla
Ganadora de la VI edición del sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:43

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...

Virgi, jueves 6-Jun-13 41
Ariadna
Sorpresa para el novio
Ariadna, El 19 de Abril de 2013 a las 09:34

Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con...

Maite, domingo 10-Nov-13 48
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Sonia
Caja presentación arroz o detalles invitados
Sonia, El 31 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola a tod@s: Me quedan menos de dos meses para la boda y ya he empezado con las manualidades. Para presentar las bolsitas del arroz y los detalles de los invitados he hecho estas cajas. Os explico un...

Ruth, domingo 24-Ene-16 37
Tina
Cestas para llevar el arroz
Tina, El 26 de Abril de 2013 a las 18:23

Os presento las cestas para que mis damitas lleven el arroz.

Ana, lunes 13-May-13 18
Veronica
Mi detalle para los hombres
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:18

Bueno como ya os digo, voy recortando ideas, porque estoy en la cuenta atrás y no doy para más. Pensaba regalarles a los hombres una botellita de licor de cereza (que hago yo y sale muy rico), pero es...

R&m., sábado 1-Feb-14 77
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Marolgin
Mis flores para los bancos de la iglesia
Marolgin, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:06

Las pondré en bancos alternos,creo q puede quedar bien,cómo lo veis??

Novieta2010, lunes 13-May-13 18
A
Algunas cositas de mi boda
Ana, El 12 de Mayo de 2013 a las 13:23

Chicas aqui os dejo algunas cositas de mi boda Estas son las invitaciones por dentro Los pompones para la iglesia El arroz, según el color de la bolsa asi es el color del arroz. son alfileres de fimo...

Ruth, jueves 30-May-13 20
Ana
No encuentro peinado
Ana, El 6 de Mayo de 2013 a las 01:57

Hola chicas busco un peinado a poder ser moño alto haber sí me podéis echar una mano gracias estoy volviéndome locaaaaa. A por cierto mi vestido es de aire es el modelo Rafaela graciiaass

Ana, martes 7-May-13 13
Ana
Siiiii nos casamos en el 2013
Ana, El 9 de Agosto de 2012 a las 21:13

Hola chicas. Como lo lleváis, yo bastante bien jejé y loca de conteta como vosotras seguramente jijij. Ya que queremos que un dia tan especial y bonito salga todo perfecto y que estemos todas como...

Ana, lunes 6-May-13 22
Marcito
En la busqueda de fotografo
Marcito, El 28 de Diciembre de 2012 a las 21:22

HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....

Vanesa, viernes 19-Jul-13 13
C
Que os parece como libro de firmas??
Cris, El 27 de Octubre de 2012 a las 14:15

Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?

Nîniel, sábado 19-Oct-13 57
S
Mis invitaciones-para-siempre!!!
Sleepingbeauty, El 11 de Enero de 2013 a las 20:16

Hola chic@s, : estuve durante un tiempo dándelo vueltas y vueltas, ya que quería algo original y que sobretodo perdurase en el tiempo (a modo de recordatorio) puesto que la mayoría de invitaciones...

Rachel, miércoles 19-Feb-14 48
Ana
Despedida de solteraaaa
Ana, El 10 de Agosto de 2012 a las 00:55

Hola chicas. Supongo que a casi todas nosotras nuestras familia o amigas nos organizan la despedida de soltera. Pero siempre esta bien que les demos ideas de lo que queremos que nos atan o como nos...

Ana, jueves 30-Ago-12 8
Sonia
Buffet de chuches, como decorarlo¿?¿?
Sonia, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:42

Hola chicas necesito ayuda para decorar el buffet de chuches , ya tengo los recipiesntes y dentro de poco tenrdre las golosinas pero no se muy bien como decorarlo u organizarlo. gracias

Alma, sábado 25-Ago-12 10
Raquel
Musica entrada de la novia
Raquel, El 12 de Julio de 2012 a las 15:11

Wenas... ¿sabeis que musica vais a poner en vuestra entrada de la iglesia? estoy un poco liada porque quiero flamenco y estoy entre el salve rociero, la de ave maria cantada por la niña pastori o la...

Cristina, jueves 16-Ago-12 11
D
Damas de honor
Dan, El 5 de Julio de 2012 a las 19:08

¡Hola a tod@s! Tengo dos damas de honor para la boda, que son mis dos mejores amigas. ¿Sabéis cómo deberían entar? ¿Delante de mí, o detrás? También, ¿deben llevar algo entre las manos (tipo ramo de...

Ana, miércoles 15-Ago-12 18
Ainoha
Ave maría de albano en español cantada por alguna chica?
Ainoha, El 25 de Julio de 2012 a las 01:13

Me ayudaís a busacar el ave maría de albano en español pero cantado por alguna chica?? La letra es esta: ALBANO AVE MARÍA LYRICS -.AVE MARIA.- (ALBANO CARISSI) CANTADO EN ESPAÑOL: Ave...

Ana, miércoles 15-Ago-12 3
Lolita
Velo sobre el rostro ¿¿"si o no"??
Lolita, El 30 de Noviembre de 2011 a las 09:12

Buenas! Chicas, supongo que serán una pregunta un poco "al gusto", pero que me decís vosotras? Un besazo!

Atípica, miércoles 15-Ago-12 84
C
NiÑo que lleva los anillos
Carolina, El 9 de Agosto de 2012 a las 14:44

Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre quién debe llevar los anillos... A ver, normalmente es un niño el que se encarga de guardar los anillos hasta el momento de entregarlos en el altar.. El problema es...

Olyy, martes 23-Dic-14 26
Aroa
Iglesia!!!
Aroa, El 13 de Julio de 2012 a las 20:23

Madre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!...

Silvia, viernes 17-Ago-12 40
Sandra
La entrada de la novia
Sandra, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:06

Buenos días chicas!!! Aquí estoy otra vez, para compartir con vosotr@s una experiencia que pasa solamente (eso esperoo!) una vez en la vida... Os cuento: Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6...

Noelia, sábado 1-Sep-12 43
L
Baile
Lore, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:28

¡Hola! NO SÉ SI PUEDES AYUDARME UN POCO... BUSCO Y BUSCO Y NADA ME CONVENCE PARA EL BAILE DE NOVIOS, QUIERO ALGO LENTO PERO QUE SEA BONITO... Y NO VEO NADA POR MUCHO QUE LEO EN LOS CHATS Y AQUI EN LOS...

Elena, lunes 27-Ago-12 35
Esther
Fotógrafo , preboda y todas esas cosas
Esther, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:08

Hola chicas ya tengo fotógrafo y de momento hemos contratado , invitaciones (nos hacen unas personalizadas o una video invitación ) posiblemente haremos el videoclip como es que colgó noelia y que se...

Esther, miércoles 15-Ago-12 10
E
Chicas otra duda en que momentos entrego los alfileres,
Elisana, El 8 de Junio de 2012 a las 21:29

Hola chica otra duda en que momento entrego los alfileres juntos con los recordatorios o antes ,son solo para chicas o para ambos,claro he ido en boda pero no tenia estes detalle,

Julia, miércoles 15-Ago-12 18
Cecilia
Y con los nenes que hago?!
Cecilia, El 23 de Julio de 2012 a las 18:02

Muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestro consejo. Al final voy a haceros caso un poquito a cada una. Voy a hablar con los papas que tengas niños mayores de 3 años y voy a poner en mesa...

Silvia, jueves 16-Ago-12 23
Patricia
Baile nupcial
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:53

K os parece para vuestro baile k hechen pompanas?

Merche, miércoles 12-Sep-12 12
Conchi
Música para el primer baile - dudas - necesito ayuda
Conchi, El 27 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola chicas!!! Os escribo porque creia que tenia claro cual iba a ser la cancion de mi primer baile pero esta mañana me he emocionado escuchando otra cancion y ahora no se si cambiarla... Yo iba a...

Beatriz, lunes 3-Sep-12 23
P
Canciones clave en el banquete
Paula, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:26

Hola! se me acaba de plantear una pregunta...¿Cuántas canciones tendremos que elegir en el banquete? es decir, una para cuando entremos en el salón, otra el vals y ya está, no? o también en el corte...

Merche, miércoles 12-Sep-12 9

Grupos generales

Inspiración