Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenas tardes noches Chic@s! Os traigo algunos de los juegos que he encontrado mas divertidos: Las pinzas locasSe necesitan 5 pinzas de la ropa. Provocará que tus invitados estén entretenidos todo el...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...
Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...
¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...
¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
Hola ¡¡¡Nos casamos en noviembre en cadiz y estamos buscando fotografo de fotografia natural , que se fije mucho en los detalles y los momentos ,¿nos recomendais alguno??Gracias
Buenos dias , Me gustaria saber si me pueden ayudar , quiero casarme al aire libre , la celebración , estilo americano y eso luces ,flores todo muy vintage, sabeis de sitios así por cadiz puerto santa...
Hola buenas!! Quería saber si sabeis de alguna tienda de ropa de niñas para los vestiditos que sean mas bien económicos! Aunque luego tengamos que adornarlo con algún fajín de tul o algo. Graciaas 😊
¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...