Ir al contenido principal
Melani
Melani

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2042días 11hrs

11
Rocio
Juegos...
Rocio, El 26 de diciembre de 2019 a las 13:49

Holaa novi@s me preguntaba si sabeis de actividades o juegos que hacer en la boda para que la gente no se aburra y se chapen rapido..... Miles de graciass😘😘😘

Rocio, miércoles 6-May-20 30 1
Cristina
Juegos para bodas
Cristina, El 22 de Abril de 2020 a las 21:04

Buenas tardes noches Chic@s! Os traigo algunos de los juegos que he encontrado mas divertidos: Las pinzas locasSe necesitan 5 pinzas de la ropa. Provocará que tus invitados estén entretenidos todo el...

Cristina, lunes 18-May-20 44 22
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Alba
Estas INVITACIONES, ¿te las llevas o ni de coña? 📩
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.067
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Sandra
Fotografos
Sandra, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola ¡¡¡Nos casamos en noviembre en cadiz y estamos buscando fotografo de fotografia natural , que se fije mucho en los detalles y los momentos ,¿nos recomendais alguno??Gracias

Rocio, jueves 28-Mar-19 15
Susana
Bodas al aire libre
Susana, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:10

Buenos dias , Me gustaria saber si me pueden ayudar , quiero casarme al aire libre , la celebración , estilo americano y eso luces ,flores todo muy vintage, sabeis de sitios así por cadiz puerto santa...

Jennifer, miércoles 13-Mar-19 15
E
Vestidos para niñas de paje
Elisa, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:08

Hola buenas!! Quería saber si sabeis de alguna tienda de ropa de niñas para los vestiditos que sean mas bien económicos! Aunque luego tengamos que adornarlo con algún fajín de tul o algo. Graciaas 😊

M Carmen, lunes 25-Mar-19 5
Cris
Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...

Ass, viernes 28-Oct-22 136 2

Grupos generales

Inspiración