Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas, estoy buscando autobuses para llevar a mi invitados a la ceremonia por que algunos vienen de fuera.Lo que veo en la web y claro los que me han contestado, lo veo muy caro.alguna podreis...
Hola amigas!!!! estoy mirando y la verdad es que no he encontrao un debate sobre los peinados que llevaremos... ó los que ya los hayan llevado!!! Bueno, mi idea es llevar para la ceremonia el pelo...
Hola a todos/as, acabo de ver que os casaisel el mismo dia que yo y me gustaria teneros entre mis contactos y comentarnos cosas de los sitios y consejos. Un abrazo y previamente ENHORABUENA
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas!! me caso en mayo de 2013 y me gustaría saber dónde puedo hacer mi reportaje de fotos, ya que saldré de la iglesia a las 19,30 aproximadamente (suponiendo que ya he saludado a los...
Hola Queria contaros mi luna de miel el pasado verano. Nos fuimos a Nueva York y pasamos 5 noches alli, aparte de esas noches contratamos en la agencia el circuito triangulo del este en el que incluia...
Chicas me caso el 3 de agosto del 2013..veo novias que estan ya nerviosas y ajetreadas y yo estoy la mar de trankila.... es normal? esq veo que es pronto para preparar...
Muy buenas a tod@s, abro este debate para compartir experiencias, ideas, novedades, lo que teneis ya reservado o comprado ...y para echar un buen rato...animarossss.besitos