Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...
Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este...
Hola, estamos pensando en empezar con los intentos de embarazo para junio, pero antes me gustaría empezar a utilizar los test de ovulación para tenerlo todo controlado. Me podéis recomendar una marca?...
Buenas tardes chicas!! Alguna conoce a alguien que venda tocados o peinetas de novia? He visto las típicas de rodio, pero no me convencen... Muchas gracias!!
Buenas como muchas sabréis yovle encargué a Raquel Salguero mi tocado de novia y el de mi dama de honor. Pues bien quedamos tan contentas porque he de decir que es una artista maravillosa y muy muy...
Hola chicas queria enseñaros mi tocado haber que os parece a mi me encanta os dejo fotillos que tengais buen miercoles santo
Hola familia bodil! Os cuento que ya estoy mas cerca de mi vestido. Me ha encantado el modelo Hortensia de Luna Novias y el jueves voy a probar mas de la marca. Gracias a una chica de aquí que me...
Hola chicas!!! Mi chico me regaló estos bellos pendientes!!! Y no se por cual de los dos decidirme para el día B!! me ayudais, es que me encantan los dos ...
Holaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁
Hola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja....
Pues eso, he entrado a Aliexpress (y sé que hay much@s asidu@s como yo), y me sale un aviso de los precios en oferta que tendrán los productos dentro de 7 días. Así como el 11.11. Está vez es por...
Hola! Sabéis de algún sitio o artesana que haga tocados para pelo y los broches de la cola a juego? Si alguien ha comprado me podría decir precio x fa! Necesito algo económico. A menos de 2 meses me...
Hola chicas.. Quería preguntaros a ver si alguna ha estado en situación parecida y q Le dijo el médico en su caso.... Tengo hipotiroidismo y Estando embarazada antes del aborto la tsh me subió a 6, me...
SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente...
Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...
Hola!! Una dudita, la minuta del menú se pone para todos los invitados o uno para cada dos?? O como va eso?? Gracias!!!
Hola Chicas a ver si me podeis ayudar , ya que siempre lo haceis , jejeje. No se que regalarles a mi madre y suegra , no quiero el tipico ramo de flores , quiero otra cosa pero no se el que
Hola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias
¡Hola novi@s! Quiero regalarle a mis damas de honor un ramillete para que lo lleven el día de la boda pero no tengo ni idea de por cuánto pueden salir. Los prendidos de los hombres me los regalan en...
Hola chicas! Sabeis de algun sitio o pagina web donde te hagan el tocado a medida y no sea muy caro? Esq he visto uno que me encanta pero la chica no me contesta y por pedirle a otra a ver si me lo...
Hola chic@s, me podéis decir dónde puedo encontrar batas personalizadas las he estado buscando por internet y no las he encontrado también he buscado en aliexpress y me sale una página pero no sé si...
Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...
Hola! Me descargué esta foto de este recogido y esté tocado aquí! Alguien podría decirme dónde han hecho el tocado de porcelana fría!?
Hola bonitas!! Hoy he salido a hacer unas compras para nuestra nueva casa y entre los pasillos de El Corte Ingles he encontrado nuestras copas para brindar. Para mi son preciosas😍😍
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido algún problema al buscar embarazo teniendo hipotiroidismo congénito y que me contase un poquito su experiencia. Un besazo!
Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...
Me caso en 4 meses y todavía no sé ni donde lo voy a celebrar.. ni qué comprar ni nada de nada.. Si me podéis dar algún consejito os lo agradecería.. Es para una boda íntima. No más de 50 invitados....
Hola!! Queria enseñaros los pendientes que me han llegado hoy, son de tamaño perfecto y la calidad me ha sorprendido mucho. Y lo mejor el precio, no llega a 5 euros. Os gustan?