Ir al contenido principal
Alba
Alba

Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 9hrs
Noviaa
Tiara sos
Noviaa, El 12 de Junio de 2018 a las 00:56

Buenas, necesito ideas.... para un vestido con encajes de flores que tiara o corona pega mas? Porcelna fria, plata, de diamantes etc? Aceptoo todoo tipos de ides y fotos !!

Noviaa, miércoles 13-Jun-18 10
Rita
Mi prueba de peinado y maquillaje
Rita, El 5 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...

Audrey, jueves 26-Jul-18 77
M
Test de ovulaciÓn ¿si o no?
Mar**, El 12 de Junio de 2013 a las 09:28

Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este...

Victoria15, martes 22-May-18 35
Flor
Qué test de ovulación recomendáis?
Flor, El 9 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola, estamos pensando en empezar con los intentos de embarazo para junio, pero antes me gustaría empezar a utilizar los test de ovulación para tenerlo todo controlado. Me podéis recomendar una marca?...

Lila, jueves 19-Abr-18 9
Mamiprimeriza
Tocado/peineta novia
Mamiprimeriza, El 11 de Abril de 2018 a las 17:48

Buenas tardes chicas!! Alguna conoce a alguien que venda tocados o peinetas de novia? He visto las típicas de rodio, pero no me convencen... Muchas gracias!!

Nati, jueves 12-Abr-18 7
I
Tocado y cinturón de Raquel Salguero
Iris, El 9 de Abril de 2018 a las 18:58

Buenas como muchas sabréis yovle encargué a Raquel Salguero mi tocado de novia y el de mi dama de honor. Pues bien quedamos tan contentas porque he de decir que es una artista maravillosa y muy muy...

Iris, martes 10-Abr-18 12
Victoria
Mi tocado!
Victoria, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:17

Hola chicas queria enseñaros mi tocado haber que os parece a mi me encanta os dejo fotillos que tengais buen miercoles santo

Ana Isabel, lunes 9-Abr-18 44
N
Os gustan estos pendientes???
Noe, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:35

Hola familia bodil! Os cuento que ya estoy mas cerca de mi vestido. Me ha encantado el modelo Hortensia de Luna Novias y el jueves voy a probar mas de la marca. Gracias a una chica de aquí que me...

Damaris, lunes 26-Mar-18 52
Karolay
Pendientes cual elegir!
Karolay, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Mi chico me regaló estos bellos pendientes!!! Y no se por cual de los dos decidirme para el día B!! me ayudais, es que me encantan los dos ...

Lorena, lunes 2-Abr-18 155
Lorena
Mi peinado para el dia b
Lorena, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:48

Holaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁

Mr&mrs♡, martes 27-Mar-18 70
N and D
No sé que centro de mesa me gusta más
N and D, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja....

Silvia, domingo 25-Mar-18 110
A
Tocado
A..., El 22 de Marzo de 2018 a las 15:32

Hola!! Me echais una mano, porfi?? Me aconsejais donde me puedan hacer un tocado? Graciias!!

Ana, miércoles 11-Abr-18 26
Noelia
Ofertas en Aliexpress dentro de una semana
Noelia, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:28

Pues eso, he entrado a Aliexpress (y sé que hay much@s asidu@s como yo), y me sale un aviso de los precios en oferta que tendrán los productos dentro de 7 días. Así como el 11.11. Está vez es por...

Noelia, miércoles 21-Mar-18 11
Naza
Tocados y broches para cola
Naza, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:17

Hola! Sabéis de algún sitio o artesana que haga tocados para pelo y los broches de la cola a juego? Si alguien ha comprado me podría decir precio x fa! Necesito algo económico. A menos de 2 meses me...

Ana, miércoles 30-May-18 14
María
Hipotiroidismo
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas.. Quería preguntaros a ver si alguna ha estado en situación parecida y q Le dijo el médico en su caso.... Tengo hipotiroidismo y Estando embarazada antes del aborto la tsh me subió a 6, me...

Marta, martes 20-Mar-18 7
Paula
tocado novia madrid
Paula, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:50

SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente...

Ana, miércoles 11-Abr-18 58
Maria
Ayuda suegra
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:02

Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...

Lorena, viernes 9-Mar-18 32
A
Minuta para todos?
Anaf, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:13

Hola!! Una dudita, la minuta del menú se pone para todos los invitados o uno para cada dos?? O como va eso?? Gracias!!!

Cátia, lunes 14-May-18 21
Veronica
Regalo para las madres
Veronica, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola Chicas a ver si me podeis ayudar , ya que siempre lo haceis , jejeje. No se que regalarles a mi madre y suegra , no quiero el tipico ramo de flores , quiero otra cosa pero no se el que

Nélida, lunes 5-Mar-18 20
Marta
Tocados económicos
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias

Angor, lunes 5-Mar-18 17
A
Ramilletes para damas de honor
Adeli, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:24

¡Hola novi@s! Quiero regalarle a mis damas de honor un ramillete para que lo lleven el día de la boda pero no tengo ni idea de por cuánto pueden salir. Los prendidos de los hombres me los regalan en...

Alba, viernes 2-Mar-18 11
Carmen
Ayuda tocado
Carmen, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola chicas! Sabeis de algun sitio o pagina web donde te hagan el tocado a medida y no sea muy caro? Esq he visto uno que me encanta pero la chica no me contesta y por pedirle a otra a ver si me lo...

Carmen, viernes 23-Feb-18 26
Alba
Batas personalizadas
Alba, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola chic@s, me podéis decir dónde puedo encontrar batas personalizadas las he estado buscando por internet y no las he encontrado también he buscado en aliexpress y me sale una página pero no sé si...

María, jueves 10-May-18 6
Y
Vestidos en Mila pascual
Yomisma, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...

Andrea, viernes 13-Abr-18 24
N
Tocado porcelana fría
Natalia, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:51

Hola! Me descargué esta foto de este recogido y esté tocado aquí! Alguien podría decirme dónde han hecho el tocado de porcelana fría!?

Silvia, lunes 5-Feb-18 18
Rut
Tocados
Rut, El 16 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda de tocados o pagina web ??? Es q no se x donde buscar... gracias!!

Carolina, lunes 9-Abr-18 7
M
Mis copas
Mariajo, El 22 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola bonitas!! Hoy he salido a hacer unas compras para nuestra nueva casa y entre los pasillos de El Corte Ingles he encontrado nuestras copas para brindar. Para mi son preciosas😍😍

Elizabeth, martes 23-Ene-18 39
Noelia
Hipotiroidismo y embarazo
Noelia, El 17 de Enero de 2018 a las 20:36

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido algún problema al buscar embarazo teniendo hipotiroidismo congénito y que me contase un poquito su experiencia. Un besazo!

Noelia, jueves 18-Ene-18 9
María
Agobio!! Necesito desahogarme!!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...

Lola, sábado 20-Ene-18 233
Alba
¡¡me caso en 4 meses y no tengo Nada!!
Alba, El 16 de Enero de 2018 a las 16:18

Me caso en 4 meses y todavía no sé ni donde lo voy a celebrar.. ni qué comprar ni nada de nada.. Si me podéis dar algún consejito os lo agradecería.. Es para una boda íntima. No más de 50 invitados....

Ruth, viernes 19-Ene-18 17
Andrea
Mis pendientes en oro rosa
Andrea, El 5 de Enero de 2018 a las 03:18

Hola!! Queria enseñaros los pendientes que me han llegado hoy, son de tamaño perfecto y la calidad me ha sorprendido mucho. Y lo mejor el precio, no llega a 5 euros. Os gustan?

Eli, martes 23-Ene-18 54

Grupos generales

Inspiración