Ir al contenido principal
Diana
Diana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 9hrs
R
Los defectos de nuestro principe azul.
Rocío, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Ya lo dice el dicho "Mal de muchos, consuelo de tontos" jajaja. Hablando con mi madre y con mi cuñada, me he dado cuenta de que las tonterias que me molestan de mi chico, son las mismas que le...

Sandy, martes 17-Dic-13 27
Nosi_
Un avance de mis fotos!!
Nosi_, El 13 de Octubre de 2013 a las 22:26

Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el...

Andrea, lunes 27-Ene-14 37
Daida
Maquillajesss cual os gusta mas?????
Daida, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:46

Carolina, miércoles 4-Dic-13 28
Ines
Maquillaje Las Palmas
Ines, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros...

Ines, lunes 16-Dic-13 19
Daida
Canary music o dj king???????????
Daida, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:39

hola chicas hay tantos dj que estoy super dudosa , que opinion teneis de canary music y de dj king???????????

Ariana, jueves 11-Jun-15 4
Diana
Recomendar
Diana, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:28

Hola, no se como se hace lo de recomendar los proveedores para compartir mi experiencia, me puedes indicar como es?

Diana, viernes 22-Nov-13 2
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Alicia
Que os parecen estos peinados?
Alicia, El 14 de Febrero de 2013 a las 05:03

Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.

Alicia, miércoles 6-Mar-13 61
Arle
Uñas fucsia o manicura francesa???
Arle, El 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...

Noe, miércoles 10-Abr-13 102
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita., El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92
J
Parte de mi photocol!!!!!
Jenifer, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:11

Bueno estoy emocionadisima, os cuento, una prima de mi chico nos a echo esta maravilla que por supuesto tengo que poner en algun sitio y he decidido que sea en el photocol, que opinais?? os gusta?...

Jenifer, martes 26-Mar-13 59
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Finca
Expo boda las palmas de gran canaria
Finca, El 30 de Enero de 2013 a las 12:39

Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.

Pilar, domingo 24-Nov-13 37
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
C
Alguna se casa en la hacienda de anzo?
C. J., El 12 de Junio de 2012 a las 11:14

Buenos dias chicas. Yo me voy a casar en La Hacienda de Anzo, ceremonia y celebración en el mismo sitio. El sitio nos encantó y sobre todo para la ceremonia. Si alguna que también lo haga allí a ver...

Diana, jueves 6-Sep-12 10
Silvia
El mejor vídeo para mi boda.
Silvia, El 18 de Marzo de 2012 a las 23:51

Estoy muy contenta con la desición que hemos tomado con referencia a la empresa que nos va a realizar el video de nuestra boda. Hoy nos han mandado un mail, por que les han dado dos premios en europa,...

Silvia, miércoles 15-Ago-12 19
D
Novias con problemas familiares
Dalila, El 5 de Agosto de 2012 a las 13:37

Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...

In Love!, domingo 2-Sep-12 24
Azahara
Valoracion de proveedores
Azahara, El 7 de Agosto de 2012 a las 13:25

Comienzo con la valoración de los proveedores que contraté: Edelweiss floristeria en el cc las arenas: todo genial la verdad que ahi encargue todas las flores y todo estaba perfecto. Coro rociero de...

Anna, domingo 12-Ago-12 6
V
Fuegos artificiales
Vicky, El 10 de Julio de 2012 a las 22:30

Holas chicas queria comentales uan cosa aver que opinai me enctarai que el baile de los novio tiraran fuegos o algo por el estilo que me aconsejasis bosotras demen ideas . GRACIAS besitos

Vicky, sábado 25-Ago-12 15
S
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2012 en Gran Canaria
Saray, El 5 de Julio de 2012 a las 16:22

Hola chicos ya no nos queda nada!! estais nerviosos?? nosotros ultimando detalles! donde os casais?

Saray, miércoles 25-Jul-12 7

Grupos generales

Inspiración