Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
21Ya lo dice el dicho "Mal de muchos, consuelo de tontos" jajaja. Hablando con mi madre y con mi cuñada, me he dado cuenta de que las tonterias que me molestan de mi chico, son las mismas que le...
Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros...
hola chicas hay tantos dj que estoy super dudosa , que opinion teneis de canary music y de dj king???????????
Hola, no se como se hace lo de recomendar los proveedores para compartir mi experiencia, me puedes indicar como es?
Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...
Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Bueno estoy emocionadisima, os cuento, una prima de mi chico nos a echo esta maravilla que por supuesto tengo que poner en algun sitio y he decidido que sea en el photocol, que opinais?? os gusta?...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.
Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Buenos dias chicas. Yo me voy a casar en La Hacienda de Anzo, ceremonia y celebración en el mismo sitio. El sitio nos encantó y sobre todo para la ceremonia. Si alguna que también lo haga allí a ver...
Estoy muy contenta con la desición que hemos tomado con referencia a la empresa que nos va a realizar el video de nuestra boda. Hoy nos han mandado un mail, por que les han dado dos premios en europa,...
Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...
Comienzo con la valoración de los proveedores que contraté: Edelweiss floristeria en el cc las arenas: todo genial la verdad que ahi encargue todas las flores y todo estaba perfecto. Coro rociero de...
Holas chicas queria comentales uan cosa aver que opinai me enctarai que el baile de los novio tiraran fuegos o algo por el estilo que me aconsejasis bosotras demen ideas . GRACIAS besitos
Hola chicos ya no nos queda nada!! estais nerviosos?? nosotros ultimando detalles! donde os casais?