Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

despues de casi 6 años juntos, 5 de ellos conviviendo y un precioso hijo de 3 años hemos decidido casarnos y celebrarlo con nuestras familias y amigos.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 19hrs
Laura
Uñas de porcelana
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:30

Chicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las...

Desiree, lunes 20-May-13 13
A
Como pedir las plantillas de las manualidades?
Amparo, El 19 de Mayo de 2013 a las 05:52

Chicas, edito este mensaje, ya que veo que muchas chicas, al pedir que se.les envie las plantillas de algunas manualidades, ponen su email. Siempre recomendamos que se edite el mensaje y se borren los...

Agueda, sábado 7-Dic-13 20
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Ana Mª
Mi percha personalizada
Ana Mª, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:54

Hola chic@s, aquí os dejo mi primer manualidad, una percha personalizada con mi nombre, no me ha quedado perfecta, pero bueno, fue la primera que hice... luego hice otras para un par de amigas que se...

Ana Mª, lunes 10-Mar-14 33
Romina
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Romina, El 23 de Febrero de 2013 a las 02:45

Hola a todos! Nos casamos el día 24 de agosto y también bautizamos a nuestra princesa.Nos casamos en San Juán de Telde y lo celebramos en la finca el despertar.Lo que aún no sabemos donde sacarnos las...

Mónica, martes 2-Jul-13 6
Desiree
Recomendacion de iglesia en las palmas
Desiree, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:02

Bueno a ver si alguna novia por aqui me recomienda iglesias he pensado en algunas aunque estan lejos y lo que no quiero es que quede lejos de la fiesta. pensaba en casarme en firgas porque vi una...

Aida, lunes 11-Nov-13 13
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Desiree
El arroz y todas sus preguntas
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 00:31

Hola a todas mi pregunta es que en que momento se entrega el arroz a los invitados . ya lo pregunte y no me han contestado a ver si ahora me pueden ayudar, y es que yo creo que a la entrada es...

Desiree, miércoles 15-Ago-12 15
Desiree
Tarta de chuches
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 13:11

hola chicas os queria enseñar un detallito que le di a mi sobrino en su cumpleaños ninguno sabia nada y cuando lo vi casi le da algo y lo primero que pregunto era que de quien era, su cara era un...

Carla, jueves 2-Ago-12 17
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa., El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111
Jesa.
Ayuda con los regalos!
Jesa., El 17 de Junio de 2012 a las 22:29

Hola! Los detallitos que daré a las mujeres en mi boda los he hecho con mi mami en cerámica, y los voy a meter en una bolsita de organza para darlos, pero lo quiero hacer una "camita" para que no se...

Jesa., viernes 27-Jul-12 18
M
Letras en relieve
María, El 26 de Julio de 2012 a las 19:49

Son las iniciales de nuestros nombres: Os enseño las letras que he estado haciendo para decorar (en un principio había pensado colgarlas de la puerta de madera del hotel rural, luego debajo de un...

Natalia, martes 21-Ago-12 31
E
Regalitos_
Elena, El 6 de Julio de 2012 a las 22:58

Hola, estoy haciendo los broches para el regalo de las mujeres pero no se si dar solo los sitos de colores o metes tb un variado de broches.

Elena, sábado 15-Dic-12 33
Mya
Diferencia entre panel de nombres de las mesas y la tarjetita colgada en las mesas¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 01:37

Chicass ayuda¡¡cuando hablais de los nombres en las mesas..a qué os referís?? al panel que hay en las entrdas del restaurante para que cada uno sepa dónde va? o de los cartelitos que llevan en cada...

Mya, viernes 27-Jul-12 12
C
Preparativos para el arroz
Cristina, El 26 de Julio de 2012 a las 12:24

Hola!!!! me gustaria comentar como vamos a presentar el arroz para la salida de la ceremonia, yo he visto en internet unas flores muy chulas para el arroz, me gustaria saber si alguien las ha echo o...

Desiree, viernes 27-Jul-12 5
V
Ayuda!!! plantilla para invitaciones
Veronica, El 25 de Julio de 2012 a las 14:20

Hola chicas!! He pensado en hacer yomisma mis invitaciones de boda, pero necesito que me echeis una mano!!! Alguna sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme una plantilla para poder editarla e...

Anna, martes 31-Jul-12 9
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Maar
Como decorar!!!!!!!!!!!!!!!
Maar, El 21 de Julio de 2012 a las 21:51

Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...

Jesa., sábado 28-Jul-12 22

Grupos generales

Inspiración