Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
despues de casi 6 años juntos, 5 de ellos conviviendo y un precioso hijo de 3 años hemos decidido casarnos y celebrarlo con nuestras familias y amigos.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Chicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las...
Chicas, edito este mensaje, ya que veo que muchas chicas, al pedir que se.les envie las plantillas de algunas manualidades, ponen su email. Siempre recomendamos que se edite el mensaje y se borren los...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola chic@s, aquí os dejo mi primer manualidad, una percha personalizada con mi nombre, no me ha quedado perfecta, pero bueno, fue la primera que hice... luego hice otras para un par de amigas que se...
Hola a todos! Nos casamos el día 24 de agosto y también bautizamos a nuestra princesa.Nos casamos en San Juán de Telde y lo celebramos en la finca el despertar.Lo que aún no sabemos donde sacarnos las...
Bueno a ver si alguna novia por aqui me recomienda iglesias he pensado en algunas aunque estan lejos y lo que no quiero es que quede lejos de la fiesta. pensaba en casarme en firgas porque vi una...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Hola a todas mi pregunta es que en que momento se entrega el arroz a los invitados . ya lo pregunte y no me han contestado a ver si ahora me pueden ayudar, y es que yo creo que a la entrada es...
hola chicas os queria enseñar un detallito que le di a mi sobrino en su cumpleaños ninguno sabia nada y cuando lo vi casi le da algo y lo primero que pregunto era que de quien era, su cara era un...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Hola! Los detallitos que daré a las mujeres en mi boda los he hecho con mi mami en cerámica, y los voy a meter en una bolsita de organza para darlos, pero lo quiero hacer una "camita" para que no se...
Son las iniciales de nuestros nombres: Os enseño las letras que he estado haciendo para decorar (en un principio había pensado colgarlas de la puerta de madera del hotel rural, luego debajo de un...
Hola, estoy haciendo los broches para el regalo de las mujeres pero no se si dar solo los sitos de colores o metes tb un variado de broches.
Chicass ayuda¡¡cuando hablais de los nombres en las mesas..a qué os referís?? al panel que hay en las entrdas del restaurante para que cada uno sepa dónde va? o de los cartelitos que llevan en cada...
Hola!!!! me gustaria comentar como vamos a presentar el arroz para la salida de la ceremonia, yo he visto en internet unas flores muy chulas para el arroz, me gustaria saber si alguien las ha echo o...
Hola chicas!! He pensado en hacer yomisma mis invitaciones de boda, pero necesito que me echeis una mano!!! Alguna sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme una plantilla para poder editarla e...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...