Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona detallista, alegre y que persigue la magia.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo habéis elegido a la persona de maquillaje y peluquería? Es qué os habéis fijado? Estoy un poco perdida... Jejeej
Me caso en la playa, y he decidido ir descalza, haciendome yo misma unas sandalias de pies descalzos. He pedido a la tienda de mi vestido que me den unas cuantas florecitas de la parte de arriba de mi...
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
Buenos días a todos! Veo que ya somos unos pocos que nos casamos el 30 de mayo de 2020. ¿Qué tal lleváis los preparativos?
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Me está encantando dar la noticia. Después del momento de la pedida mi chico y yo decidimos guardarnos la noticia para nosotros durante unos días, para poder disfrutar de ese momento de burbuja....
Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!