Ir al contenido principal
M
María

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2189días 0hrs : 19min
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Azucena
Regalos durante el banquete
Azucena, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:55

¡Hola a tod@s! Estos días que ya hemos elegido casi sitio para realizar la ceremonia civil y el banquete, en algún que otro sitio y algunos conocidos, nos han comentado que durante el banquete hay...

Azucena, lunes 17-Feb-20 109 2
Jennifer
Invitaciones
Jennifer, El 7 de Enero de 2020 a las 12:41

Con cuanta antelación distéis/enviasteis las invitaciones? Nos casamos en Septiembre de este año y no sé cuándo darlas 😪

Maria, miércoles 8-Ene-20 39
M
Sastrería Martínez Mor-¿alguien la conoce?
María, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:48

Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos este año. Yo ya tengo traje y todo preparado pero él todavía no. Ha estado mirando en Internet diseños de la sastrería Martínez Mor y le encantan. Me pregunto...

Carla, martes 3-Dic-19 6
Mónica
Mi mala experiencia con tienda de vestidos de novia - Shahila novias
Mónica, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:31

Elegí mi vestido en Shahila Novias (Segovia), de la colección de Ada Novias. Era el cuarto vestido que me probaba y al momento supe que no quería buscar más. Había encontrado mi vestido perfecto.Estoy...

María, jueves 21-Nov-19 26
M
"la otra tailandia" experiencia
Miguel, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:32

Nuestra aventura con "LA OTRA TAILANDIA" empezó de casualidad, queríamos ir a Tailandia pero queríamos que fuese especial así que miramos muchos foros hasta encontrar a Paqui. Desde el primer momento...

María, miércoles 30-Oct-19 7
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.200
Silvia
Peluquería y maquillaje en Murcia
Silvia, El 11 de Marzo de 2019 a las 00:06

Hola!me caso el 12 de octubre y estoy pérdida el cuando a donde maquillarme y peinarme. Me gustaría un maquillaje en tonos fucsia y un peinado semirecogido. Si me podéis ayudar!!!???

Dolores, viernes 21-Jun-19 5
M
Espacio celebración civil
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:26

Hola. Estamos valorando opciones y una que se nos ocurre es alquilar un espacio para montar la celebración civil. Me refiero no a un restaurante, sino a un espacio coqueto que pueda funcionar...

María, jueves 7-Mar-19 9
M
Vestido vintage
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:40

¡Hola a todos! Estoy buscando un vestido de novia estilo años 20 (no tiene que ser un vestido de novia como tal) y no encuentro ninguna tiemda que ofrezca algo así. ¿me podéis recomendar alguna?...

María, miércoles 13-Feb-19 13

Grupos generales

Inspiración