Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
19Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...
Olaaa alfinal nos emos decidido ir a punta cana por el tema que a riviera maya no habia salidas entre semana y sale mas caro y nos vamos a punta cana por 2000 euros pero hotel 5 estrella superior k os...
Tutorial: ¡A coser se ha dicho! Hace varios meses que estoy haciendo clases de patchwork y parece que hoy me sale la vena costurera. Os confieso que me he comprado una máquina de coser (qué no se...
Adelgazar sin demasiado esfuerzo. Si quieres lucir una figura esplendida el día de tu boda y estas dispuesta a perder esos kilitos que te sobran y no sabes por donde empezar, te recomendamos seguir...
Mirando y mirando me encantó estos vasos de chupito con vela en su inerior para las mujeres, y las botellitas de vino para los hombres...los abanicos son para regalar en la puerta de la iglesia ya k...
Hola chicas ALguna habeis comprado en esta web www.vowstory.es? Vereis andaba buscando ramos de novia de tela y aqui los he encontrado bastante baratos en comparacion con lo que hay por ahi y se ven...
Hola chicas!!! abro este debate por si alguna necesita ideas para el tema de la decoracion a ver si os ayuda!! un beso!!!!
Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...
Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...
Hola a todas! Alguna más que tenga pensado realizar una boda de estilo ibicenco? Asi podemos poner un poco en común ideas... Yo me caso en un jardín con vistas al mar. Todos los invitados iremos de...
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Hola! me caso en diciembre del 2012, y no sé donde hacerlo aun. soy de Andorra, pero me he decantado por hacer la boda en Tarragona. Me gustaria que me dierais ideas de sitios, no quiero...
Estoy buscando restaurante por la zona del valles oriental, que me caso en octubre 2012... alguna sugerencia?
Hola ..me caso el 17 de agosto del 2013 y en mi empresa hacemos vacaciones todo el mes de agosto, y me comentan que los 15 dias los pierdo por estar de vacaciones, no se hasta que punto es cierto,...
Aquí os dejo una fotillo de mis invitaciones por fuera hechas a mano. Si queréis saber como hacerla diganmelo estaré encantada =), por dentro tendra cosido un papel vegetal con los textos y una foto...
Hola!!! queria darle una sorpresa a mi futuro marido...a ver si podeis ayudarme...le haria mucha ilusion que nos casara el cura de gran hermano...Juan...lo recordais??? A mi pareja le encantan las...