Roquetas De Mar, Almería · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chi@s, la pagina de bodas.net me chiva que os casaís el mismo día que yo, asi que nada a ver si nos podemos ayudar, en que sitio de Almería os casaís???
Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que...
Hola chicas! ¿Qué DJ's vais a tener? Yo aún ando remoloneando y me quedan menos de 50 días así que estoy atacada. Se me había ocurrido poner este debate con DJ's, con tarifas, horarios y tal para que...
Hola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en...
Hola a todo el mundo. A ver si me podeis ayudar. Me caso en un par de meses y todavia no sabemos que regalar a los padres y hermanos. Por aqui he leido muy buenas ideas pero no acabo de decidirme. Lo...
Hola gente Os mando el tuenti y el face de una chica que tiene algun que otro concurso de maquillage ganado y qeu se dedica a ello profesionalmente, pero aun no se le ha subido a la cabeza y tiene...
¡hola chicas! Ayer volvimos al restaurante a pagar la reserva y al volver a ver el salon recorde que era de color beige, tenia digamos ya toda la idea de como decorar en morado, peor he pensado emter...