Bueno chicas, pues ya me casé el día 7 de julio. He ido poniendo en el foro, fotografías de mis cosas y detalles, pero en los últimos días, estaba agobiada por la boda y no subí muchas fotos. Así que paso a mostraros algunas cosas, a ver qué opináis:
El regalo que le hicimos a nuestros padres: dos noches de hotel, incluyendo los desayunos, y una cena con bodega:
Esto es un detalle, que le dimos aparte a todas las mujeres. Son flores hechas de papel y los hacen en cáritas. El dinero recaudado, va destinado a la ong (es una excelente idea):
detalle para las mujeres: son neceseres para e bolso con espejo y alfiler a juego. He de decir que fueron todo un TRIUNFO, gustó muchísimo. No sabían que inventarse para que les diera más de uno, jajaj:
Aquí están nuestras cestas ya preparadas (pusimos todo en un carrito y a repartir se ha dicho). Lo bueno de las cestas, es que como las compramos grandes, ahora las estamos usando para llevar la ropa a la lavadora, jajajajjaja:
Puros de chocolate para los hombres:
Chupachups gigantes para los niños (alucinaron con el regalo, jajaja):
Ahora os pongo los meseros. La idea que tuvimos fué la de fusionar las dos grandes aficiones que practicamos: el las motos, y yo los caballos. los nombres de las mesas eran marcas de motos y razas de caballos. Lo hizo todo Raúl y este es el resultado:
Estas son mis arras. Son monedas de plata de valor de 30 euros cada una, en curso legal. Nos la regalo mi suegro que las compró en el banco:
Mi cofre para las arras. Ahora lo tengo encima de mi cómoda de decoración:
Este es el limosnero que usé para guardar los sobres (por mi experiencia os digo que es súper práctico, y luego lo puedes usar para otras cosas):
Mi abanico de encaje:
este es el cojín de las alianzas:
Espero os haya gustado.
un besote