Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 1hrs
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
Evasión
Pasar un catarro embarazada...
Evasión, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:59

Hola chicas, ¿algunos consejos para pasar lo mejor posible un catarro? Yo que siempre he sido de tirar de algidol y p'alante...lo estoy llevando bastante mal...además, leí algunos estudios sobre el...

Lucia, martes 23-Ago-16 17
Rukia
Jane muum ayuda
Rukia, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:02

Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...

Paula, miércoles 15-Jul-20 33
Ú
Trip trap stokke para recién nacido
Úrsula, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola, chicas! Con la llegada del segundo baby había pensado pedir de regalo (ya que hereda casi todo) la trona trip trap stokke, que aunque es una pasta, pues hacemos regalo común entre varios y...

Alexia, miércoles 26-Jun-19 19
Minerva
Cinta village en valladolid o por internet
Minerva, El 2 de Enero de 2015 a las 20:39

Estoy buscando cinta de pelo vitange para el pelo a ser posible de color beige o marfil. Gracias

Minerva, sábado 17-Ene-15 5
C
Fotógrafo económico
Crazy, El 27 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...

Alberto, sábado 27-Ago-22 54

Grupos generales

Inspiración