Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
9Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
Hola chicas, ¿algunos consejos para pasar lo mejor posible un catarro? Yo que siempre he sido de tirar de algidol y p'alante...lo estoy llevando bastante mal...además, leí algunos estudios sobre el...
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...
Hola, chicas! Con la llegada del segundo baby había pensado pedir de regalo (ya que hereda casi todo) la trona trip trap stokke, que aunque es una pasta, pues hacemos regalo común entre varios y...
Estoy buscando cinta de pelo vitange para el pelo a ser posible de color beige o marfil. Gracias
Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...