Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
22Hola chicas estoy buscando velo de blanco natural sí alguna esta interesada en vender el suyo jeje estuve buscando en los debates de venta pero no encontré nada!!!!!Gracias
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Para todas aquellas cordobesas que se vayan a casar, aqui dejo un debate para ponernos en contacto e informarnos unas a otras de los detalles para que todo salga bien
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Hola, pues me caso el 17 de mayo de 2014 y me gustaría conocer gente que se casa ese mismo día, ir comentando experiencias, solucionar algunas cosillas de las cuales tengamos dudas y nuevas cosas que...
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...
Hola chicas!!! soy nueva aqui! me caso en un año, pero vivo en Pontevedra..... me sabríais recomendar unas organizadoras de bodas para córdoba? me han hablado de d-pleis, alguna lo celebra con ellas o...
Hola: Qusiera saber el precio aproximado que sale un ramo de novia Tambien he visto he hay ramos de seda que parecen naturales pero no lo son. Lo bueno es que los puedes conservar y guardar. Alguna ha...
Hola chicas!!! Yo ya tengo mi vestido de Rosa Clará!!! Y ahora estoy pensando en el tocado, tiara, broche, peinas... no sé, algún complemento al velo ya que el mío es de tul sencillo, y he visto...
Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS
Me caso en abril de 2015, si podeis ayudarme con sitios para celebrar, me gustaria en cordoba capital y que el precio del menu sea asequible
Me podeis recomendar sitios para mirar las invitaciones de boda en Cordoba
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...
Acabo de ver un posto en otro grupo sobre los precios de los ramos y he pensado que estaria muy bien tener uno en el nuestro con las fotos de los ramod de las ya casadas y que nos digan donde lo...
EStoy a punto de decidirme por el estilista que de el broche final a ese día tan especial. ¿alguien me puede recomendar alguno en especial? Estoy entre Mac, Hair Story... un poco de ayudita please! ...
HOla chicas!!! necesito alquilar autocares, con quien lo habeis hecho la que hayais contratado y que precio. Muchas gracias.
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...