Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Hola, Podriáiss aconsejarme algún sitio para el tema del maquillaje?? Muchas gracias!!
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Somos una pareja que residimos en Madrid y hemos decidido celebrar nuestro día en Zaragoza, esperamos que no haga mucho calor!!
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! Tengo un dilema. El otro dia estuve en el corte ingles con mi tia y pasamos por la seccion de pronovias. Y me enamore de un vestido de la coleccion de 2013. Se lo dije a mi tia y...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...