Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Tomares, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4629días 3hrs
Alicia
La ropa de los niños!!!
Alicia, El 25 de Mayo de 2011 a las 00:44

Hola chicas con lo poco que queda no se si voy bien de tiempo o no la verdad es que he dejado pasar este tema y ahora no se donde acudir..... ¿donde se han comprado la ropa vuestras damitas o...

Isabel, miércoles 15-Jul-15 22
A
Ramo de flores.
Antonia, El 5 de Julio de 2013 a las 18:48

Buenas chicas, he estado mirando el ramo de novia en varias floristería pero abusan,un poco. Conoceis alguna floristería en Sevilla que trabajen bien y sea económica.

Patri, martes 30-Jul-13 9
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Azucena
Sugerencia para los zapatos de repuesto
Azucena, El 17 de Marzo de 2013 a las 22:15

¡Hola a todas! Ayer estuve en el carrefour, en Sevilla, y aunque realmente no sé si hay los mismos zapatos en todos los centros, me compré unos zapatos de esparto blancos muy monos por sólo 9.95€ que...

Laura, miércoles 20-Mar-13 28
Azucena
Duda sobre el precio del coche de bodas
Azucena, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:05

¡Hola a todos! Tengo la posibilidad de contratar el coche para el día de nuestra boda por 175€, un Mercedes clase E, y creo que con chófer, aunque mañana lo confirmaré... ¿Qué os parece? ¿Está bien de...

Helena, martes 19-Mar-13 9
Raquel
Menbur en vente-privee!!!!!!!
Raquel, El 10 de Marzo de 2013 a las 15:00

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Saray, miércoles 12-Mar-14 32
L
Ayuda nose que dar de detalles quiero algo original y que luego se use
Lokita, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:20

Chicas llevo toda la tarde buscando algo para regalar y nose me ocurre nada a ver si me podeis ayudar que me estoy desesperando bss

M.angeles, sábado 4-May-13 47
Vanessa
Duda??? despues de la prueba de peinado
Vanessa, El 7 de Enero de 2013 a las 00:42

Despues de haceros la prueba del peinado, tengo la duda de si te vas a casa con el peinado o te despeinan para que no te lo vea nadie ! esque reiros pero tengo esa duda porque nadie me lo ha dicho...

Vanessa, domingo 10-Mar-13 57
Galilea
San miguel adoratrices
Galilea, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:42

Hola, ¿me podéis ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano...

Carmen, viernes 18-Abr-14 16
Azucena
Bailarinas de color marfil o beige
Azucena, El 7 de Marzo de 2013 a las 10:34

Hola a todas! Hoy he estado echando un vistazo a una tienda que han abierto en buyvip. Tienen bailarinas de color marfil y beige rebajadas, que vienen con un estuche para guardarlas. Espero haber sido...

Laura, domingo 10-Mar-13 14
I
Ayuda problemas en la prueba de menú
Isa1, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:04

Buenas, el pasado fin de semana tuvimos la prueba de menú con mis padres y suegros. Nuestro catering es Salvador Arias (salvi) y teníamos elegidos como segundo plato y supuestamente el más fuerte 3...

Helena, martes 19-Mar-13 9
Mª ángeles
Can can y velo
Mª ángeles, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:10

Hola chicas, abro este debate para deciros que he encontrado una página que está estupendamente www.velosymantillas.es Me he comprado el cancan y el velo muy baratitos y son de buena calidad! Por si...

Helena, jueves 14-Mar-13 4
Jessica
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Jessica, El 9 de Julio de 2012 a las 17:40

Holaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!

Marta, miércoles 29-May-13 96
T
Tiendas en sevilla trajes de madres
Tamara, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:00

Buenas chicas! El proximo viernes quiero ir a SEvilla a echar un vistacito por las tiendas. Es para el traje de mi madre. Mi boda es de dia pero por un problemilla de ella, quiere llevar traje largo y...

Tamara, martes 19-Mar-13 18
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
N
Orbest suspende vuelos
Navigator, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:23

L@s que tengais vuelos al Caribe en próximas fechas estar atent@s a las noticias sobre la aerolinea Orbest(antigua Iberworld) que pertenece al grupo Orizonia (Agencias de Viajes Vibo-antes Viajes...

Yolanda, martes 26-Mar-13 38
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Lucia
Clima de isla mauricio y dubai en agosto
Lucia, El 3 de Febrero de 2013 a las 03:17

Buenas chicas, me caso en Agosto, y dos posibles destinos son Mauricio y Maldivas.Os cuento mi dilema.Segun he visto, en Agosto en Mauricio es invierno, y vale que las temperaturas andan 16-20º, pero...

Azucena, domingo 3-Feb-13 7
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Tania
Luna de miel a ny :-)
Tania, El 31 de Enero de 2013 a las 00:33

Acualizo el post Hola chicas! Actualizo este post para contaros mi experiencia en Nueva York y con el alquiler del apartamento a través de airbnb, que fue muy bien. El que alquilamos nosotros no...

Anita, martes 3-Dic-13 46
Nuria
Con quien sentarse el día de la boda?
Nuria, El 29 de Enero de 2013 a las 16:44

Hola me caso dentro de un año, aun queda tiempo pero al saber que ya tenemos fecha es inibitable poner a mirar, pedir presupuestos y sobretodo pensar.... Uno de esos pensamientos es donde me quiero...

Azucena, jueves 31-Ene-13 2
Azucena
Feria de bodas en espartinas 2013
Azucena, El 11 de diciembre de 2012 a las 21:05

¡Hola! Acabo de ver que los días 8, 9 y 10 de Febrero habrá una feria de bodas en Espartinas. Ya sé que aún falta mucho pero yo ya lo he apuntado para que no se pase, que ya he perdido un par de...

Luis, lunes 18-Feb-13 13
Rainbow
¿quienes serán vuestros testigos? ¿que decisión será la mejor?
Rainbow, El 22 de Noviembre de 2012 a las 08:47

Abro este debate para que me aconsejeis que hacer con la elección de mis testigos. Mi chico y yo tenemos dos parejas de amigos comunes muy amigos, que son amigos entre ellos, de hecho los dos chicos...

Estela, sábado 26-Ene-13 30
L
Dubai + isla mauricio
Laura, El 28 de diciembre de 2012 a las 10:37

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...

Arantxa, sábado 4-Feb-17 110
Cañailla
Mi photocoll
Cañailla, El 24 de Enero de 2013 a las 16:24

Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio....

Monica, domingo 3-Mar-13 55
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Paloma
Alguien sabe donde puedo comprar alfileres de fieltro o fimo para regalar??
Paloma, El 29 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas...necesito ayuda..me gustaria regalar para la boda alfileres de fimo o de fieltro , alguna que sea original ..o si alguien me puede mandar una tutorial de como se podrian hacer de fimo lo...

Ana Maria, jueves 14-Feb-13 12

Grupos generales

Inspiración