Infiesto, Asturias · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola, Me he comprado el vestido en Agua Clara (Avilés). Hay alguna chica por aquí que también lo haya comprado aquí. Que tal las pruebas? Os han cobrado algo por los arreglos? Gracias!
Alguien mas se casa ese dia?? Yo me caso por la tarde a las 6. No se si hacen mas bodas en un dia... pero si alguien mas coincide conmigo podemos hablar de las flores!!
Hola chic@s me llamo Laura y tambien me caso el 4 de julio del 2015.
He creado este grupo para chic@s que nos casamos en Julio de 2015 en Oviedo o alrededores! Ana; 4Julio Llagar de Colloto Ana; 18Julio San Isidoro/ Peñamea Veronica; 24Julio Dominicos Estefania;...
Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Hola!! vostras tb os casais el 12 de julio de 2014?? donde??? yo me caso en la virgen de la cueva en infiesto y la comida en el campanal, ya teneis vestido, fotografo..?
Chicas,opiniones.......entre el.avant garde y el somio park?con cual.os kedariais???opiniones porfa!!!!!
Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola! Me caso en mayo en Covadonga. Estoy mirando el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que necesito que se trasladen al hotel de Cangas donde me vestiré. El caso es que he pedido presupuestos...
Hola!me caso el 12 de julio de 2014 en el campanal y estoy contenta con todo lo que he visto hasta ahora, ahora empiezo a elegir fotografo, invitaciones... algun sitio economico y que sean wapas las...