Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas por si os interesa alguna. Buscando y buscando que regalar a mis amigas más cercanas. Encontré esta página en Facebook. Se llama Nani Complementos y la chica se llama Elena hace la réplica...
Hola chicas!! Alguien ha pedido en novodistribuciones?? Es que quiero hacer un pedido y quiero saber si tardan mucho en llegar sus pedidos!! Gracias 😊😊😊
No suelo escribir pero hoy me he animado;hoy me han llegado los detalles , con miedo porque había leído diferentes opiniones...he de decir que me han llegado en dos días y perfectamente todo lo que he...
Hola comu! Como he visto en varios foros hay muchas que estáis buscando una estantería para la boda, en el Lidl ha salido varios modelos. Nosotros hemos cogido el blanco que paso porque nos encaja y...
Hola! Vamos con bastante previsión
Hola alguien sabe de algun sitio de Barcelona o alrededores donde alquilan la máquina de fotomatón bien de precio
Hola chic@s! Veréis a mis dos amigas del alma que además son mis testigos quería darles algo especial para la boda. Ellas no se hablan desde los 18 años, tras un enfado tonto y que nunca arreglaron,...
Hola a todos!!! Solo quería informaros de que en novodistribuciones tienen los gastos de envío gratuitos por compras superiores a 20€. Por si a alguien le interesa y quiere aprovecharlo que quieras...
Bueno chicas, este debate es para poner nuestras experiencias con proveedores. Besitos
Chicas en la pagina de Chalin de facebook hay oferta en letras de corcho. Yo las pedi ayer mismo!!!
Hola, queremos en mitad del banquete dar una sorpresa a su abuela de 94 años, poner una cancion y darle un ramito. Hasta ahí todo normal, yo quiero poner la cancion de "Estrella" de despistaos, esa...
Hola buenas chicas ¿me podéis ayudar? No sé que regalar a los testigos para pedirles que sean nuestros testigos. Ayuda porfi.
Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El...
Holi chicas, como ya ven les pregunto si es mejor libro o árbol.. Si es árbol donde lo puedo pedir? Lo quisiera poner en una pared y si es el libro igual.. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias y felices...
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
Hoy os enseño nuestras invitaciones, que me tienen enamorada!!! Ya tengo unas cuantas listas y montadas para repartir a la familia en las Navidades que es cuando nos juntamos todos y los voy a ver si...
Hola chicas/os e contratado un piano y un cello para la boda y al principio tenia claro cual era la cancion de mi entrada pero ahora estoy indecisa cual elegiriais yo queria la segunda pero la primera...
Muy buenas a tod@s. Estoy dudosa en oos detalles de las mujeres no se si un mini costurero o posa vasos. Os dejo foto 0ara que me digais que os gusta mas. Y feliz navidad 😘😘
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenas tardes guapas! Os dejo por aquí los regalitos que estoy haciendo a mano para las invitadas... irán en una caja estilo almohada de papel kraft con un lazo de yute y nuestro sello estampado...ya...
Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...
Hola chicas! Mis invitaciones en una rodancha de madera. Que os parecen? Ami no me desagradan pero tampoco me vuelven loca, que es lo que esperaba... algun consejo??? ( la etiqueta de la bolsita es...
Hola comuuuuu, estoy que boto de felicidad 😁😁😁😁😁😁 y queria enseñaros nuestras invitaciones!!! Me llegaron ayer y el nombre de los sobres los he echo a mano, creo que me han quedado super bonitos, que...
Hola chicas!!!! Pues hoy no voy á pedir consejo aunque seguro que en estos 5 meses que me quedan más de uno os pediré simplemente quería desearos á TODAS unas felices fiestas que la mayoría entraremos...
Holaaa amores estoy super Feliz ya llegaron mis invitaciones y super pronto en 7 dias habiles y me a ido perfecto porque en esta Semana me pongo y Las termino que tampoco son demasiadas pero Dan su...
Buenas tardes chic@s , otra cosa finiquitada 👏🏼👏🏼👏🏼 Poquito a poco vamos haciendo mas cositas..
Hola buenas noches alguien compro los farolillos del lidl me gustaría saber las medidas para ver qué tamaño tienen. Porque yo también tenía pensado poner eso de centro de mesa con flores al rededor....
Hola chicas!! La verdad que nunca me he atrevido a crear ningún debate, pero es que hoy me encuentro especialmente emocionada! Jeje Mirad lo que he encontrado esta tarde en Lidl, nada más y nada menos...