Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Ceuta, Ceuta · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2016días 20hrs
Manuel
Detalles para los testigos y amigos muy cercanos que organizaron la despedida
Manuel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Buenas Buscamos un detallito para los testigos y los amigos que nos organizaron la despedida

Cris, jueves 27-Sep-18 2 103
Manuel
Cantidades para mesa dulce/salada y alcohol
Manuel, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Buenas noches Cada vez queda menos y nos surgen dudas como ¿que cantidad se compra para la mesa dulce? (donuts, pasteles, pops...) ¿y para la mesa salada? (mini chic de atun, queso, empanada....)...

Manuel, miércoles 19-Sep-18 5
Manuel
Imagen de estatuilla de Oscar
Manuel, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:30

Buenas Estot buscando una imagen de un oscar en tamaño muy grande, ya que la quiero imprimir en tamaño 1.80 He googleado pero quiero encontrar algo mas grande ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Isa, jueves 20-Sep-18 9
Antonia
Carteles bodiles varios, temática la música
Antonia, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:09

Os sigo enseñando cositas que diseñé y preparamos para la boda, siguiendo con nuestra temática, utilicé el mismo fondo para todo, para que todo fuera a juego. Para los carteles de "aqui viene la...

Antonia, jueves 8-Ago-19 40
Manuel
Cartel para el libro de firmas de cuadro de corazones
Manuel, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:30

Buenas Compré un cuadro de corazones de madera para que los invitados firmen o hagan lo que sea El tema está en que no se que cartel poner al lado con instrucciones y alguna frase ingeniosa ¿que...

Manuel, martes 7-Ago-18 3
O
Libro de firmas corazones de madera
Oana, El 2 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola,chic@s! Tengo 20 días para encontrar el libro de firmas de corazones hechos de madera y no consigo encontrarlos. Prescindo de aliexpress y wish u otras páginas similares , porque no me va a...

Manuel, martes 7-Ago-18 17
Manuel
Libro de huellas, ¿que ponéis para que se limpien los dedos?
Manuel, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:02

Buenas Otro tema que estoy pensando es el tema de poner algo para que los invitados se limpien los dedos una vez dejen su huella en el libro de huellas. He escogido esta lamina que me parecía muy...

Maria, martes 7-Ago-18 28
Manuel
Cartel para la mesa salada
Manuel, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:39

Buenas, Sigo en mi línea de hacerlo todo yo para asi ahorrar algo. Ya tengo preparados varios carteles, pero me encuentro atascado en el de la mesa salada Quiero montar algo en plan MrWonderful (para...

Tam, lunes 6-Ago-18 6
Lydya
Datos Eeuu??
Lydya, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

Buenos días a todos!! Para los que vais a EEUU como hacéis para tener internet allí? (No soy Vodafone) Había pensado en la tarjeta prepago de Vodafone hasta encontrarme con esta noticia, me lo habían...

Sylvia, miércoles 25-Jul-18 18
Manuel
Oscar tamaño grande
Manuel, El 18 de Julio de 2018 a las 11:31

Buenos días ¿alguna idea para hacer un óscar en tamaño grande? Los quiero para ponerlos como entrada Se me ha ocurrido imprimirlo en tamaño grande y luego pegarlo a un cartón pluma La idea es hacer...

Ana., miércoles 18-Jul-18 4
Sammy
Duda goma eva
Sammy, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:42

Hola dueñas y señoras de la sabiduría. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Alguna ya sabéis que voy a hacer una entrega de premios, los BÓscar, que así de base tendrán la misma forma de un Óscar en 2D....

Manuel, miércoles 18-Jul-18 47
Manuel
Cubos de metal para la mesa dulce
Manuel, El 19 de Junio de 2018 a las 23:04

Buenas He visto que hay cubos de metal pequeños y me gustaría comprarlos. El principal problema es que en Aliexpress o Amazon los envian en colores surtidos y claro, para mi boda que es de temática de...

Manuel, miércoles 18-Jul-18 6
Aïda
Alternativa libro de firmas?
Aïda, El 20 de Enero de 2017 a las 17:24

Hola!! Para nuestra boda no queremos el clasico libro de firmas. Me están gustando los cuadros de huellas, pero no acabo de decidirme por ningún modelo... teneis alguna otra idea para que los...

Manuel, sábado 14-Jul-18 26
Manuel
Rollo de entradas
Manuel, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:10

Buenas Estoy buscando un rollo de tickets para decoración. He mirado en Ebay y son muy caros los gastos de envío. He mirado en Aliexpress y nada He mirado en Tiger y no los tenían hace unas semanas...

Iris, martes 15-May-18 5
Olga
Mi libro de firmas - no me puede gustar más
Olga, El 26 de Julio de 2017 a las 21:18

De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...

Olga, domingo 20-May-18 282
Manuel
Lona para detras del fotomaton
Manuel, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:56

Buenas Estamos mirando lonas para poner como fondo en las fotos del fotomatón. El caso es que dudo en las medidas y en el material que puede ser poliester o vinilo La boda sería en interior. ¿que...

Manuel, jueves 15-Mar-18 10
Tademo
Lona photocall
Tademo, El 23 de Junio de 2017 a las 14:13

Hola xicasss!!!Estoy mirando para el photocall, me gustaria una lona pero que tuviera el soporte y baratito. Sabeis de alguna pagina o algo??

Manuel, domingo 11-Mar-18 10
Laura
Cuadro de firmas
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola amores!! Hoy quería enseñaros nuestro cuadro de firmas! Lo emis pedido por Aliexpress y la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y todo en perfecto estado! Viene con los corazones de...

Laura, martes 13-Mar-18 49
Alba
4 porta alianzas para tu boda. ¡VOTA!
Alba, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Hoy os traigo 4 porta alianzas para vuestra boda ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4.

Nati, lunes 29-Abr-19 57
Manuel
Manuel, Mi lista de invitados
Manuel, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:42

📌 Nombre de los novios: Manuel y Carmen 📌 Nombre de los testigos: Javi y Sandra 📌 Nombre de las damas: Teresa y Elena 📌 Nombre del padrino/madrina: Jose/Teresa 📌 Nº Hombres:61 📌 Nº Mujeres:63 📌 Nº...

Alba, martes 6-Mar-18 1 23
A
Libro colorear niños
Ana M, El 9 de Junio de 2017 a las 18:16

Hola Comu: Tengo una consulta, para las que habéis impreso el libro de colorear de los niños, en que tipo de papel lo habéis hecho? Folio normal? Cartulina?

Lucía, jueves 5-Jul-18 14
Mónica
Regalo Sorpresa Desvelado: ¡libro para colorear! 📚✍
Mónica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:20

¡Hola guapísimas! Si participaste en este juego durante la semana pasada > 🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍ > durante ésta te enviaremos por mensaje privado un libro para...

Manuel, domingo 4-Mar-18 182
Manuel
Libretas y Bolis frikis para los hombres
Manuel, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:27

Buenas Entre otras cosas, llevo tiempo dándole vueltas a que regalar a los hombres y entre muchas opciones una que tengo en mente es una libreta con boli friki El tema esta en como unir esos dos...

Rocío, martes 27-Feb-18 7

Grupos generales

Inspiración