Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

soy Muy trabajadora y caprichosa me gusta las cosas cuando las quiero 😍 es la verdad

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2096días 3hrs
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Olga
Pestañas pelo a pelo... Gran acierto
Olga, El 25 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba...

Olga, jueves 13-Sep-18 132
Laura
Tic tac ...
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 02:56

Pues después de un añito preparando todo ..ya no queda nada para el gran día 😀😬😬!! Como pasa el tiempo ..me da hasta penita que llegue y se acabe todo 😂, mucha suerte a las que les toca este finde...

Tam, jueves 26-Jul-18 45
Cristina
Ya tengo mi vestido en casa!!!
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 08:27

Aishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜

Judit, jueves 26-Jul-18 21
Belén
Mi look de novia es...
Belén, El 24 de Julio de 2018 a las 11:10

Mi vestido es de Rosa Clará estilo griego. Escote en V tanto de frente como de espalda. Plisado entero y con una cola pequeña. Sin volumen, en caída recta. Me gasté 900€ en él rebajado un 50% . Me...

Cristina, domingo 19-Ago-18 33
Judith
Desanimada con el banquete
Judith, El 24 de Julio de 2018 a las 08:22

Buenos días chic@s! Llevo una semana que ando muy desanimada con el tema de la boda, os cuento. Nosotros no vamos hacer un bodorrio por todo lo alto ya que mucha familia no puede venir y los dos...

Judith, sábado 11-Ago-18 29
Lau_Butterfly
My sitting
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 23:04

Mi novio es fanático de Dragon Ball y a mi también me gusta!! De hecho de peque coleccionaba hasta cromos y bueno un sinfin de muñecos y tal! Qué os parece nuestro sitting??? Las mesas se llamaran...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 55
Susana
Felizmente casados!!!
Susana, El 23 de Julio de 2018 a las 19:57

Voy a ser repetitiva lo sé, pero...... Disfrutar muchísimo cada momento porque pasa volando! Os dejo alguna fotillo que me han pasado los invitados 😊

Audrey, jueves 26-Jul-18 33
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84
Andrea
Muy típico de mi
Andrea, El 24 de Julio de 2018 a las 14:46

Estoy a 3dias y medio para mi gran día y estoy todavía con muchas cosas por hacer 😅 pero de las pocas cosas que ya tengo solucionada es móvil canción para la entrada quería algo que difiero todo lo...

Raquel, martes 24-Jul-18 2
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101
Sonia
a ultima hora sale todo al reves😣😣
Sonia, El 23 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola chicas!!me caso el sabado y ahora nos esta empezando a salir todo mal y estoy desesperada,os cuento un poco y asi me desahogo jijiji, Bueno mi boda es muy sencilla somos 27 personas y l0...

Judith, miércoles 25-Jul-18 22
Englys
Cursos prematrimoniales en Barcelona
Englys, El 20 de Julio de 2018 a las 12:00

Hola! Alguien puede decirme de algún lugar en Barcelona para hacer el curso prematrimonial? En algunos lugares que he mirado hay pocas fechas al año, o todo está a tope.. Queríamos hacerlo lo más...

Andrea, lunes 23-Jul-18 5
2
Portugal - Algarve
2018, El 22 de Julio de 2018 a las 19:00

Hola comu!!! Alguien que haya estado en Portugal 🇵🇹 de vacaciones o luna de miel que apartamento u hotel me recomendáis...? Queremos algo tranquilo para relajarnos y en buena zona Muchas gracias 😊 a...

Silvia, lunes 23-Jul-18 21
R
Estantería lidl
Rebeca, El 23 de Julio de 2018 a las 15:55

Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!

Silvia, martes 11-Sep-18 51
Beatriz
Cancion anillos!
Beatriz, El 20 de Julio de 2018 a las 20:26

Hola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no...

Ana, lunes 23-Jul-18 13
Nerea
Mis zapatos para el día b 😍😍
Nerea, El 20 de Julio de 2018 a las 11:56

Alfinal me he decidido por estos zapatos de Menbur para mi boda. Quería que fueran azules y aunque parecen altísimos son bastante cómodos. Los iré usando por casa y depende como me vea igual los llevo...

Anggie, lunes 23-Jul-18 26
Alexandra
Mi boda soñada!
Alexandra, El 23 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que...

Audrey, jueves 26-Jul-18 38
Carmen
Decoración de mi boda❤️
Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 13:47

Hola chicas!!! Os voy a dejar fotos de la decoracion de mi boda que fue el 30 de Junio. A las mesas les pusimos nombre de flores, asi toda la decoracion seria en esa linea. En cada plato habia un...

Lidia, jueves 26-Jul-18 44
Bárbara
El menú de mi boda!!!
Bárbara, El 23 de Julio de 2018 a las 00:33

Buenas!! Una vez que he vuelto de la Luna de Miel, quería enseñaros algunas cosas sobre mi boda. Voy a empezar por contaros un poco cuál fue el menú, aunque del pincheo que hubo durante el cóctel no...

Bárbara, martes 21-Ago-18 78
Africa
Invitaciones
Africa, El 15 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola comu!!!! Pues parece que por fin tengo invitaciones! La verdad es que fue verlas y decir “las quiero” Qué os parecen?

Victoria, lunes 6-Ago-18 77
Tadea
Necesito ayuda
Tadea, El 23 de Julio de 2018 a las 15:02

Buenos días, haber si alguien puede ayudarme si estoy empadronada en Alicante y me caso por lo civil en Murcia podré hacerlo o como esta eso?

SARA, lunes 23-Jul-18 10
Ana
Cositas de mi boda!!
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chic@sssss!!! Hace mucho q no escribo por aquí pero me encanta leeros!! Quería subir cositas de mi boda q no son muchas ya q me faltan los regalitos,el ramo y alguna cosa más q viene en...

Ana, martes 24-Jul-18 30
E
Dime cuál será el color de tu pintalabios 💄
Eli, El 20 de Julio de 2018 a las 15:05

¡Hola guapísimas! Seguro que tenéis una idea del color que queréis llevar en vuestro gran día o del color que os favorece más... Así que cuéntame: ¿Cuál será el color de tu pintalabios?

Paula, viernes 21-Abr-23 69
Alba
5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA!
Alba, El 20 de Julio de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál de estos 5 vestidos de escote corazón te gusta? 1.2.3.4.5.

Isabel, martes 30-Jul-19 202
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 376
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos PENDIENTES!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 379

Grupos generales

Inspiración