Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4619días 6hrs
MARIA
Peluquería
MARIA, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:27

Hola chicas. Estoy buscando una peluquería y maquillaje para mi boda en Granada. ¿Alguna recomendación? Gracias y saludos Victoria

Sara, lunes 27-May-13 19
MARIA
Boda en el palacio de los cordova
MARIA, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...

Universidad, martes 30-Ene-18 51
MARIA
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2013 en Granada
MARIA, El 3 de Abril de 2013 a las 23:15

Hola Alguien se casa el 6 de septiembre en la iglesia de santa ana y san gil???? Saludos Victoria

MARIA, domingo 7-Abr-13 4
M
Mi maquillaje, como lo veis??
Mecaso, El 3 de Abril de 2013 a las 14:41

Hola de nuevo!! He publicado otro debate con mi peinado. Ahora os pido consejo SINCERO sobre el maquillaje. El maquillaje que me hizo la peluquera que me maquilló no me gustó así que, me voy a...

B De Boda, viernes 12-Abr-13 90
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Elisabet
Ya tengo el peinado !!!!!
Elisabet, El 18 de Enero de 2013 a las 01:23

Despues de mirar mucho... me e decidido por el peinado de novia... que os parece?

Laura, jueves 4-Abr-13 72
Y
Ceremonia y banquete en la alhambra (parador de granada) ¿alguien ha estado?
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:11

He estado mirando el Parador y me a encantado, además tienen la posibilidad de hacer la ceremonia civil en un patio con restos nazarís, lo que es casarse en la Alhambra!! el sitio es de ensueño y me...

Marina, martes 10-Dic-19 22
Marisa
Mi primera manualidad para la boda
Marisa, El 3 de Abril de 2013 a las 19:28

Hola guapas, por fin tengo mi primera manualidad hecha, es un ramo de fieltro de corazones de color rosa, fucsia y rosa palo, ejjej,lo que no se como se pasa las fotos al ordenador, haber si se...

Marisa, viernes 13-Sep-13 82
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Ingrid
Catering
Ingrid, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:31

Buenas tardes, soy de Barcelona pero me caso en Granada y estamos barajando dos caterings. Uno es Benidorm y el otro Manzanil. Me podéis dar referencias sobre Manzanil? del otro encontré varias...

Elena, lunes 13-May-13 13
C
Busco fotograf@
Cristina, El 3 de Abril de 2013 a las 14:53

Hola!pues eso que busco fotograf@ para mi boda en Salobreña (Granada), me da igual que tenga estudio o no, solo necesito fotos en la iglesia unas cuantas d nosotros solos y listo. No quiero un album...

Maria, jueves 17-Jul-14 17
MARIA
Catering
MARIA, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:27

Hola. Hoy me he decidido a contratar el Catering La Toja (La Carolina). Está anunciado en esta página web. ¿Alguien lo conoce? ¿Habéis asistido a algún evento? Gracias y saludos Victoria

MARIA, sábado 23-Mar-13 4
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71

Grupos generales

Inspiración