Ir al contenido principal
Josefina
Josefina

Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2738días 9hrs
Josefina
Opinión proveedores
Josefina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:15

Hola! He escrito varias opiniones sobre mis proveedores desde mi boda en opina sobre tus proveedores, y ahora quiero ver mis opiniones y no piedo verlas. Y si me meto al proveedor directamente tampoco...

Bodas.net, viernes 16-Nov-18 4 182
A
Kit baño sí o no???? 😰😰😰
Ana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 03:56

Hola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de...

Yolanda, martes 11-Jun-19 33 2
Isa
Perchas
Isa, El 4 de Julio de 2018 a las 16:13

Necesito comprar un par de perchas para la boda. Iba a comprarselas a una chica pero ahora está de baja y no llegan para el 28 de julio. Sé k el tiempo se me ha hecho encima y quizás nadie me las haga...

Maria, jueves 5-Jul-18 12
S
Vídeo ¿imprescindible?
Sisecallaseelruido, El 4 de Julio de 2018 a las 16:04

¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...

Sisecallaseelruido, martes 17-Jul-18 64
Gape
Video animación agradecimiento boda, un triunfo!! :)
Gape, El 20 de Junio de 2018 a las 17:19

Hola de nuevo chic@s!! Poco a poco iré haciendo posts de mi boda. Me casé hace dos meses y aún no he parado. Sin duda fue el dia más bonito de nuestras vidas, perfecto es poco para todo lo que...

Gape, miércoles 25-Jul-18 72
N
Ayuda con el ramo
Nieves, El 18 de Junio de 2018 a las 14:38

Hola a todas: Necesito vuestra ayuda, a ver si me echáis una mano porfa. Mi vestido es muy diferente a lo habitual, creo que habrá a quien le encante y quién lo vea horrible, pero era el que mejor me...

Nieves, martes 19-Jun-18 64
Patricia
Primera prueba!!
Patricia, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Buenos días/ tardes chicas con estos cambios de turno que rollo!!!! Ya ha venido el calor y el bien tiempo!!!! El viernes tengo mi primera prueba de vestido qué ganas desde diciembre estoy deseando...

Patricia, lunes 18-Jun-18 7
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Macarena
Regalazo de mi madre😍
Macarena, El 18 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...

Andrea, lunes 18-Jun-18 31
Emily
Nuestro día paso
Emily, El 17 de Junio de 2018 a las 23:03

Decir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto

Victoria, lunes 18-Jun-18 25
Bodas.net
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Bodas.net, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.684
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.699
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Víctor, martes 22-Abr-25 1.689
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.686
Bodas.net
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Víctor, martes 22-Abr-25 1.707
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.757
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.788
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.789
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
Bodas.net
Descubre tu fecha correcta: el RAMO

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.859
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.893
Mari Carmen
Cestas para flores
Mari Carmen, El 6 de Junio de 2018 a las 15:37

Hola comu!! Llevo tiempo buscando las cestas que llevan las niñas con las flores y no encuentro nada que me acabe de gustar! Me podéis decir dónde las habéis comprado vosotras?? 👏🏻

Ally, jueves 7-Jun-18 12
M
Preboda y en nsda ya la boda 16 dias!!💑👰💕💍⏳
Mr&mrs♡, El 6 de Junio de 2018 a las 15:56

Chicas ays el dia 31 de mayo me hice la preboda porque mi chico y yo estabamos esperando para poder hacer la preboda quq queriamos. Y la verdad que pasamos una tarde super bonita y muy muy divertida y...

Ally, domingo 10-Jun-18 10
Olga
Cerillas personalizadas a falta del rincón del fumador
Olga, El 5 de Junio de 2018 a las 21:11

Bueno, pues yo soy una exfumadora, y a mucha honra desde hace dos años y medio. Incluso cuando fumaba yo era de la particularidad de que los vicios los pagaba y se encargaba cada uno, por eso nunca...

Olga, jueves 7-Jun-18 78
Olga
Mermelada y miel solidaria como detalle de mi ceremonia civil
Olga, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:27

Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...

Olga, viernes 22-Jun-18 140 1
Gape
Caja forrada libre de ácidos para vestido después de la boda
Gape, El 5 de Junio de 2018 a las 14:48

Hola chicas! He visto un debate preguntando cómo guardar el vestido despues de la boda y he pensado que esto os puede interesar. Os recomiendo esta web, venden la caja ya forrada con papel libre de...

Olga, viernes 27-Jul-18 35
Nerina
Mesa nupcial
Nerina, El 5 de Junio de 2018 a las 11:18

Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...

Aroa, miércoles 6-Jun-18 29
Agui
Mamá galletitas
Agui, El 4 de Junio de 2018 a las 09:09

¡¡Buenos días!! Mi intención es dar como regalo a los invitados de nuestra boda un "sweet kit" que incluirá una mini botellita de cava, una cajita en forma de mariposa con bombones, té y pensaba dar...

Agui, jueves 7-Jun-18 42
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Josefina
Coche descapotable????
Josefina, El 4 de Junio de 2018 a las 15:08

Hola chic@s!!!tengo una duda con el coche... Hemos visto mi novio y yo un cadillac rojo descapltable que nos ha encandato!! Pero... Despues de decirle que si... QUE HAGO CON MI PELOOO????🤔 Alguna ha...

Victoria, martes 5-Jun-18 8
A
Me llegó el libro de firmas
Ar27, El 4 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con esta sorpresa, después de 25 días de espera al fiiiin llegó nuestro libro de firmas. Lo hemos pedido por aliexpress la portada es de...

Ar27, martes 5-Jun-18 47

Grupos generales

Inspiración