Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola! He escrito varias opiniones sobre mis proveedores desde mi boda en opina sobre tus proveedores, y ahora quiero ver mis opiniones y no piedo verlas. Y si me meto al proveedor directamente tampoco...
Hola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de...
¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...
Hola de nuevo chic@s!! Poco a poco iré haciendo posts de mi boda. Me casé hace dos meses y aún no he parado. Sin duda fue el dia más bonito de nuestras vidas, perfecto es poco para todo lo que...
Hola a todas: Necesito vuestra ayuda, a ver si me echáis una mano porfa. Mi vestido es muy diferente a lo habitual, creo que habrá a quien le encante y quién lo vea horrible, pero era el que mejor me...
Buenos días/ tardes chicas con estos cambios de turno que rollo!!!! Ya ha venido el calor y el bien tiempo!!!! El viernes tengo mi primera prueba de vestido qué ganas desde diciembre estoy deseando...
Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...
Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...
Decir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto
Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...
¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...
¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
Hola comu!! Llevo tiempo buscando las cestas que llevan las niñas con las flores y no encuentro nada que me acabe de gustar! Me podéis decir dónde las habéis comprado vosotras?? 👏🏻
Chicas ays el dia 31 de mayo me hice la preboda porque mi chico y yo estabamos esperando para poder hacer la preboda quq queriamos. Y la verdad que pasamos una tarde super bonita y muy muy divertida y...
Bueno, pues yo soy una exfumadora, y a mucha honra desde hace dos años y medio. Incluso cuando fumaba yo era de la particularidad de que los vicios los pagaba y se encargaba cada uno, por eso nunca...
Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...
Hola chicas! He visto un debate preguntando cómo guardar el vestido despues de la boda y he pensado que esto os puede interesar. Os recomiendo esta web, venden la caja ya forrada con papel libre de...
Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...
¡¡Buenos días!! Mi intención es dar como regalo a los invitados de nuestra boda un "sweet kit" que incluirá una mini botellita de cava, una cajita en forma de mariposa con bombones, té y pensaba dar...
Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...
Hola chic@s!!!tengo una duda con el coche... Hemos visto mi novio y yo un cadillac rojo descapltable que nos ha encandato!! Pero... Despues de decirle que si... QUE HAGO CON MI PELOOO????🤔 Alguna ha...
Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con esta sorpresa, después de 25 días de espera al fiiiin llegó nuestro libro de firmas. Lo hemos pedido por aliexpress la portada es de...