Ir al contenido principal
Pasky
Pasky

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3821días 20hrs
B
Maternidad Hospital de Getafe
Beatriz, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas!! hace unos dias cree un debate sobre un hospital privado y ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Hospital de Getafe. Estoy de poquito y aun no sé que hacer, si hacerlo por...

Laura, miércoles 20-Dic-17 22
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Pasky
Anuncio venta
Pasky, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:37

Hola!! a ver si puedes ayudarme, tengo puesto un anuncio en ventas, y ya estan vendidos los dos articulos, pero no puedo borrarlo.. no se como va... gracias!

Amparo, viernes 31-Oct-14 5
Sayuri
¿quién se casa este invierno?
Sayuri, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:09

Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?

Sugarfree, viernes 9-May-14 94
Pasky
Fotógrafos Ceuta
Pasky, El 19 de Enero de 2014 a las 21:22

Hola Chicas!!! a ver si me podeis ayudar... Nos queremos hacer la post-boda en Ceuta, pero no conozco a ningún fotógrafo, he buscado aqui y me salen 5, alguna me puede orientar un poco??? y de llevar...

Noly, viernes 19-Feb-16 11
Victoria
Hotel yotel en Nueva York
Victoria, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:31

Buenas alguna de vosotras habéis ido a este hotel en Nueva York? La verdad es que no está mal de precio y parece que es muy moderno lo estuve mirando para el viaje de novios pero me gustaría saber...

Adela, miércoles 24-Dic-14 87
R
Como habeis ido en vuestra foto de post boda??
Rocio, El 27 de Julio de 2012 a las 19:52

He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos...

Paola, jueves 5-Feb-15 68
Rosi
Post-boda
Rosi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:48

Hola chicas pues al fin me hice la fotos de la post-boda os dejo un enlace donde podeis ver un adelanto a mi me tienen enamorada!!!!! muaks...

Encarnación, jueves 23-Ene-14 27
C
Mi post boda en diciembre
Carmen, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:54

os dejo un resumen de mi post boda en diciembre en playa de nerja kike fotografo fue nuestro profecional y fue un encanto si volviera a casarme lo volveria a contratar gracias kike

Maria Jose, sábado 25-Ene-14 25
Novieta
Nuestro Post- Boda !!!
Novieta, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Buenos xicas aquí os dejo unas cuantas fotos del post, que hicimos en Valencia !! Fue una tarde genial !!!! el fotografo se porto de cine y solo hay que ver el resultado, jejejejeje. Besos !!

Alicia, sábado 25-Ene-14 42
H
Mi post-boda
Heral, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola! Estoy super ilucionada de enseñarles mis fotos, xq son las primeras que veo de todas todas, no e visto ni las de la ceremonia ni la de la pre-boda ni nada. Esta me las e hecho ayer, decir que...

Brave, lunes 28-Jul-14 118
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
C
Regalo
Carmen, El 23 de Julio de 2013 a las 11:34

hola chicas tengo un dilema, me gustaria que en el convite los invitados tuvieran en sus platos una tarjetita de agradecimiento pero con un detalle y siempre habia pensado un bombon pero no lo voy...

Alicia, sábado 11-Ene-14 6
Vilvestrina
Comentar un proeevedor o evaluar
Vilvestrina, El 16 de Abril de 2013 a las 18:04

Hola. me gustaria como puedo evaluar o comentar a un proeveedor. para que todos podamos ver las experiencias tanto malas como buenas.

Marian, miércoles 4-Dic-13 11
Tati
Incompetencia en tiendas de novia!!!
Tati, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola a todas! Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os...

Nerea, jueves 12-Dic-13 36
Ana S.
Vestidos de novia
Ana S., El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Buenos dias: Estoy empezando a mirar vestidos de novia.Me gustaria que me asesoraran sobre marcas baratas y en general que habeis echo para que el vestido que te gusta no te cueste 2000 €....

Sonia, martes 11-Mar-14 21
Marga
Frases de agradecimiento
Marga, El 6 de Abril de 2012 a las 02:47

Hola a todas Me caso el próximo 6 de Octubre. Vi la idea de poner una tarjeta con mensaje para cada invitado y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Necesito de vuestra ayuda chicas... necesito...

Montse, miércoles 12-Mar-14 13
J
Boda gay
Jonpo, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:42

Hola me gustaria que alguien me ayudara a empezar a organizar mi boda y a tomar las riendas un poco. Me caso en septiembre de 2014 aunque todavia queda un poco nose como empezar.

Jonpo, miércoles 30-Jul-14 120
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
M
Creeis que es malo que el mismo dia de la boda se vean los novios
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse

M, jueves 30-Ene-14 71
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
Nanny
En que horario deberia poner mi boda en pleno Invierno?¿
Nanny, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas, tengo una duda que me ronda la cabeza jajaja Mi boda estaba planeada para verano pero por circunstancias la he tenido que pasar a Diciembre y tengo algunas duditas,haber si podeis...

Twix, martes 7-Abr-20 33
Noelia
Destino luna de miel : nueva york!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:39

Nos vamos a Nueva York dek 24 de octubre al 02 de Noviembre!! estamos encantados! porque la verdad es q hemos pillado un billete directo desde Barcelona a NYC, un hotel bastante economico, con...

Covaz, martes 24-Mar-15 8
Pasky
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Badajoz
Pasky, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:14

Hola Elena!!! te escribo porque veo que nos casamos el mismo dia!!! ainsss, que ilusión!!!

Pasky, jueves 5-Sep-13 2
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775

Grupos generales

Inspiración