Ir al contenido principal
Primerizos
Primerizos

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2018

2025días 4hrs
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Primerizos
Futuras mamás y la ansiedad...
Primerizos, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:16

Hola a todas! Quería abrir este hilo por si hay alguna futura mamá o mamá que esté o haya estado en mi situación. Previamente a buscar el embarazo me encontraba en tratamiento para la ansiedad y lo...

Ada, miércoles 7-Mar-18 1 205
Luna30
Hematoma en la placenta
Luna30, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:16

Pues por fin han encontrado por que mancho desde hace días.... Tengo un hematoma en la placenta y por lo visto lleva ahí tiempo... Se está empezando a curar pero no me han dicho lo que puede tardar...

Luna30, sábado 3-Mar-18 6
Carmen
Fiabilidad test embarazo one step
Carmen, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y...

Rossi46, jueves 19-Sep-19 77
Primerizos
Cinturón de seguridad: ¿sí o No? ¿cuándo?
Primerizos, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola a todas! tengo la duda sobre el adaptador para cinturón de seguridad del coche para embarazadas... las que ya han sido mamás, ¿lo llevaron? ¿a partir de cuándo es aconsejable? Es que tengo...

Primerizos, jueves 15-Feb-18 25
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Primerizos
¿es normal o estoy dramatizando?
Primerizos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chicas, me da un poco de vergüenza contar esto... llevamos desde agosto intentando quedarnos embarazados... sabía y se que no es fácil, que no todo es coser y cantar y que está sobrevalorado lo...

Sonia, viernes 26-Ene-18 34
Primerizos
Manchado en medio del ciclo
Primerizos, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hola a todas! les escribo porque no he conseguido hasta ahora nadie que le pase como a mí... normalmente mancho durante unos días en medio del ciclo, antes de que me baje la regla. El manchado es de...

Primerizos, martes 7-Nov-17 8
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Andrea
Empezamos la búsqueda
Andrea, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Bueno pues después de pensarlo mucho me lanzo a escribir. Hace un tiempo decidimos que queríamos ser papás antes de casarnos y ayer ya fui a quitarme el DIU. Nosotros teníamos pensado no poner ningún...

R & T, martes 7-Nov-17 26
Primerizos
Tiras Ovulación One Step
Primerizos, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:17

Hola a todas! Estoy empezando con las tiras de ovulacion one step... Tengo ciclos irregulares y ahora mismo estoy en mi día 22 del ciclo... La tira a dia de hoy me sale como en la foto (aunque no se...

Sandy, jueves 26-Oct-17 9

Grupos generales

Inspiración