Getxo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Abro este debate para que todas aquellas que nos casamos este dia pongamos aqui como llevamos los preparativos,nuestras dudas,nuestras ideas...lo que se nos ocurra...
Hola novi@s del 28 de Septiembre!! Cómo lleváis los preparativos?? Qué cosas tenéis ya? Dónde os casais?? Vamos a compartir todos los detalles!! Y a empezar a rezar para q no nos llueva jejeje
Buenos dias chicas!! Aki teneis el que fue mi vestido a ver k os parece!!! Besitos a todasss
Como me ha ayudado mucho ver fotos de la boda de todas ustedes.. Ahora me toca a mi.. Ahora publicaré alguna fotillo y cuando tenga tiempito escribiré acerca de mi boda.
Chicas!!! Aquí os dejo mi primera foto de mi boda... Todavía estamos de celebración pero tenía ganas de compartirla con vosotras porque aunque ha llovido casi todo el día, lo estamos pasando genial ...
Hola chicas esta es mi última semana de soltera , solo nos falta rellenar los detalles con caramelos ....
Hola chicas! Tengo claro el peinado que quiero para mi boda... y he estado mirando diferentes modelos de recogidos con moño bajo, los subo para ayudaros si alguna aún no se ha decidido y para que...
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Nosotros nos casamos el 28 de Septiembre. Hay alguien mas?
Chicas estoy que trino!! Os cuento, yo me caso el 13/09/13, por lo civil, como ya sabeis muchas me caso y celebro todo en el mismo sitio, aunque la boda sera con un oficiante (osea que no es valida)...