Ir al contenido principal
L
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2046días 16hrs
Sandra
FAQS - Grupo Sorteo
Sandra, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! ¿Tenéis dudas sobre el sorteo? ¡Pues no os preocupéis porque aquí encontraréis todas las respuestas que estabais buscando! A continuación hacemos una recopilación de las preguntas más...

Nati, viernes 4-Ago-23 36 3
L
Como poner los boletos en verdad
Laura, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Buenas! Un proveedor me ha aceptado los boletos, pero sólo me salen que son 10 y he leído que tenían que aparecer en verde para saber que ya participas en el sorteo. Yo le he dado al botón rojo de...

Nati, miércoles 5-Sep-18 4
Mara
Cestas baños terminadas!!
Mara, El 14 de Junio de 2018 a las 14:57

Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!

Ilyana, martes 26-Feb-19 50
V
Detalles mujeres..jabones!
Virrl, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:01

Holaaa Hace tiempo que no escribp, esta tarde ha sido bastante productiva. Ya que estamos a un mes y una semana de la boda nos hemos puesto las pilas y este es el resultado!! Son jabones hechos por...

Virrl, miércoles 8-Ago-18 19
Adela
Ayuda porfa a encontrar esto
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas nosotros vamos regalará una miniatura y una mini botellita de puerto de indias.pero no sabemos donde cogerlas economicas.Y las bolsas de organza?gracias!

Maria, martes 10-Jul-18 16
Anna
Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

Sara, jueves 25-Oct-18 172
Estefanía
Mis zapatos, ahora sí
Estefanía, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:18

Comuuu!! Después de unos meses que os conté mi problema con los zapatos que me habia comprado, despues de muchas lágrimas, agobios, no saber que hacer, gastarme el doble de dinero porque si.... No os...

Cristina, miércoles 23-May-18 35
Anarg
He encontrado mis zapatos 😍😍😍
Anarg, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Estoy súper contenta!!! Por fin he encontrado mis zapatos de novia... cosa que hasta hace poco me parecía misión imposible. Me recorrí las zapaterías de mi ciudad y las de la ciudad...

Sandra, viernes 18-May-18 21
Arantxa
Ya tengo los pomperos!!!
Arantxa, El 18 de Mayo de 2018 a las 01:06

Los compré en Amazon la verdad que para el precio que tienen son una pasada lo bien que están! Les hemos puesto lazitos plata y morados , y las pegatinas las hemos echo nosotros... Que os parecen? ...

Chave86, lunes 21-May-18 40
Macarena
Mis zapatos!
Macarena, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:00

Hola comunidad bodil! Que ganas tenía de abrir este debate...por fin tengo zapatos!!!! Me enamoran, literalmente! Son unos hispanitas, tricolor y divinos de la muerte! Después de enamorarme de unos...

Lidia, domingo 26-Ago-18 28
Alba
¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!

Paula, jueves 30-Mar-23 1.766
Raquel
Bocadillos atrezzo
Raquel, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:50

Hola chicas e pensado hacer yo las frase bodiles con Exel e imprimirlas en cartulina El problema es que no se ni por donde empezar alguna me echa una mano?? Existen plantillas o algo que me facilite...

Viirgi, domingo 13-May-18 8
Yessi
Globo porta anillos
Yessi, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:59

Hola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d...

Alba, martes 8-May-18 11
Sauh
Mis zapatos y pendientes
Sauh, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:51

Ya tengo pendientes y zapatos! Los pendientes son aguamarinas estriadas (ya tengo algo prestado, ya que son de mi tía) y los zapatos son de José Illana. Quería llevar zapatos de color, y el azul ha...

Cristina, sábado 5-May-18 55
Nere
Más fotos de nuestro día
Nere, El 30 de Abril de 2018 a las 07:52

Buenos días chicas!! Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo rumbo a Nueva York y quería enseñaros alguna foto más de nuestro bonito día, que a mí me hace mucha ilusión cuando veo las vuestras. Las...

Claire, viernes 25-May-18 42
Laura
Bodas 2017-2018 huerto de santa maría, el puig
Laura, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola!!! ¿Alguien que se case este año o el que viene en el Huerto de Santa María? Yo me hago ceremonia civil allí y me caso el 24-02-2018 en el salón Almudin!

Silvia, sábado 25-May-19 46
Brideav
Cesta baños
Brideav, El 29 de Abril de 2018 a las 18:19

No suelo subir por aquí muchas cosas, por si tengo algún infiltrado jeje. Pero me apetecía compartir con vosotr@s mi cesta para el baño de las chicas! En el hueco que queda libre delante...sólo falta...

Lety, miércoles 2-May-18 92 1
L
Zapatos buenos, bonitos y baratos jaja
Laura, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola chicas! Me hacen la primera prueba del vestido dentro de un mes y no encuentro zapatos!! No estoy acostumbrada al tacón y tampoco los puedo llevar abiertos de delante.. todos los que veo son...

Laura, lunes 23-Abr-18 15
Y
Me podéis ayudar?
Yara, El 22 de Abril de 2018 a las 21:52

Hola! Alguna ha comprado los 1000 pétalos de rosa de Amazon para lanzar junto con el arroz? Quería saber cuántos paquetes haría falta comprar o si alguna lo habeis usado. 1000 pétalos suena a mucho...

Laura, lunes 23-Abr-18 41
Alicia
Opiniones El Atelier de la flor y el Taller de Clo
Alicia, El 3 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola!! Me caso el día 1 de junio del 19 en La Vallesa de Mandor, y con el numero de invitados que somos una de estas dos floristerías nos ponen el centro de mesa. Alguien las conoce? yo soy de Madrid...

Inma, sábado 2-Nov-19 22
Laura
Huerto de santa maría. pasar luego a otro salón a seguir la fiesta
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 17:15

Hola!!! Me gustaría que las novias que se hayan casado en el Huerto de Santa María me contaran un poco su experiencia cuando les ha tocado seguir la boda en otro salón "el taller fallero" o "las...

Alba, viernes 23-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración