Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
10Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...
Hola! Vereis estoy embarazada de 36 semanas y el hospital que ne corresponde es la fundacion jimenez diaz, alguna que haya dado a luz alli y me pueda contar su experiencia?Gracias
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Saludos chicas, Me gustaria saber si hay casos de milagritos con calidad de ovulos dudosa o calidad baja... Se de algun caso de diagnostico de baja cantidad y calidad y despues de años, les ha llegado...
Hola chicas, Tengo 32 y me acaban de diagnosticar BAJA RESERVA OVARICA (AMH de 0,64) un mazazo que no esperábamos! Estoy en la fundación Jimenez Díaz y ya tengo la primera cita en la unidad de...
Buenas, chicas! Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí. Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en...