Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el 24 de septiembre de 2022, y ya tenemos sitio reservado, voy perdida de cuando mirar vestido y mandar invitaciones y todo! Como lo vais a hacer? 😂😘
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi chico y yo, después de casi 7 años juntos, nos casamos el 2 de septiembre de 2023 (o eso queremos), veréis no sabemos ni por dónde empezar. ¿Qué fue lo primero que mirasteis? ¿Con cuanto...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Hola, chicas: necesito consejo, sobre todo de las que ya sean mamis o estén embarazadas. Nosotros nos casábamos en mayo, pero obviamente tuvimos que posponer por el covid. Nuestra idea era que una vez...
Holaaa ☺ nosotros nos casamos en septiembre o en octubre, aún no sabemos muy bien la fecha, pero me gustaría formar parte de vuestro grupo 🥰