Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

soy una chica muy animada, muy amigera, muy dada a los amigos, y siempre ayudar en cuanto pueda..

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4202días 14hrs
Ruth
Mi primer año de boda de algodon
Ruth, El 30 de Julio de 2013 a las 16:54

Muchas hablan de la boda de algodon a mi me gustaria celebrarla con la gente que mas amo y que siempre esta conmigo pero no tengo nada de ideas... ayuda por favor

Tina, domingo 4-Ago-13 10 527
Ruth
Ten un problema no se como poner la iglesia
Ruth, El 4 de Noviembre de 2012 a las 18:43

Chicas solo me quedan 4 dias y lo de la iglesia no se como ponerlo .. me han fallado en unas cosas y ahora no se que hacer plis ideas bonitas y super rapidas de montar ..

Yolitast, lunes 5-Nov-12 7
Ruth
Chicas y chicos quiero una cancion para mi entrada
Ruth, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:49

Ideas por favor ya solo me queda 2 semanas vamos menos ... y no se en si que cancion decidirme ...

Susana, domingo 4-Nov-12 18
Ruth
Por favor
Ruth, El 30 de Octubre de 2012 a las 02:35

No se aun con que cancion entrar en la iglesia ideaas por favor

Julicita, martes 30-Oct-12 3 308
Ruth
Musicas para la boda
Ruth, El 3 de Octubre de 2012 a las 00:33

Antes que nada gracias por las personas que me han enviado cositas, ideas, detalles son los maximo... ahora me gustaria ayuda con la musica para la iglesia y para el restaurante .. gracias .

Pepi, martes 4-Dic-12 8
Bibiana
Busco esta figura de novios
Bibiana, El 19 de Octubre de 2012 a las 17:52

Estoy como una loca buscando esta figura la vi en una web,y pone que no está disponible,normalmente en todas las webs tienen las mismas,pero esta no hay manera de encontrarla,si alguien sabe dnd la...

Bibiana, viernes 16-Nov-12 27
Ruth
Peinados de boda
Ruth, El 20 de Octubre de 2012 a las 22:15

Hola chicas me gustaria un peinado suelto ya lo tenia pero a la verdad que en la prueba no me convencio del todo y queiro mas ideas ya que solo queda semanas para la boda muchas gracias de ante mano ...

Estefania, lunes 22-Oct-12 18
Ana
Color d vuestra boda
Ana, El 7 de Diciembre de 2011 a las 15:57

Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Susana, jueves 5-Jun-14 92
Sposina
Cuál os gusta más para la salida de los novios??
Sposina, El 20 de Octubre de 2012 a las 18:25

Hola foreras! Estamos eligiendo las piezas que tocarán en nuestra boda en la celebración religiosa, tocará un cuarteto de cuerda con soprano. Ya tenemos todo bastante claro, excepto en la salida de...

Silvia, lunes 22-Oct-12 20
L
Por fin tengo fotógrafo
Lokita, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:00

Despues de tanto buscar x fin eh encontrado fotografo estoy super contenta y de precio esta bn y el trbj es buenisimo que guay chicas

Lokita, lunes 22-Oct-12 17
Elia
Mañana es nuestro gran dia
Elia, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:32

Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...

*lau*, lunes 22-Oct-12 28
Noelia
Mañana me caso!!!
Noelia, El 19 de Octubre de 2012 a las 10:15

Bueno chicas, hoy me caso por lo civil y mañana es mi gran dia, con lluvia o sin lluvia espero disfrutarlo al máximo!! os cuento a la vuelta!!! Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda durante...

Raquel, sábado 20-Oct-12 25
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Novieta2010
Ranking madrinas famosas mejores vestidas
Novieta2010, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:13

Hola chicas, creo este debate porque siempre ponemos como van las novias famosas. Aquí podemos poner fotos de las madrinas que más nos gustan como van vestidas o las que no nos gustan nada o no han...

Carolina, domingo 21-Abr-19 74
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Ceridwen
Arroz y confeti
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:48

Estas son las bolsas y la presentacion del confeti y el arroz: aarroz negro y rojo (el rojo esta secando aun) y confeti en forma de corazon rojo, negro y gris

Ruth, sábado 20-Oct-12 5
Marialu
Todas mis cositas!!!
Marialu, El 19 de Octubre de 2012 a las 00:01

Hola chicas a pocos días de mi boda les presento mis cositas;les cuento q muchas de ellas las copié de vosotras;gracias a todas las chicas q me dieron sus ideas,un abrazo Mi botella de champán y copas...

Marialu, domingo 23-Dic-12 26
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Alejandra
Mi regalo de bodas!!!
Alejandra, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:30

Estel Marina, miércoles 23-Ene-13 58
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Carla
Rincones especiales en la boda!
Carla, El 11 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola!! Está claro que cada boda tiene algo que le hace especial y en eso tiene mucho que ver la decoración y todo lo que preparéis! Por eso os propongo que me ayudéis a recopilar ideas con fotos de...

Carla, martes 27-Nov-12 30
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Carla
Bodas con lluvia!!
Carla, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:57

Sé que a muchos de vosotros os preocupa que en vuestra gran día caiga la lluvia del siglo... Es lógico que todos prefiramos una boda en la que luzca el sol, pero como es algo que no podemos evitar, si...

Cristina, lunes 10-Ago-15 69
Vanessa
Detalle para los invitados
Vanessa, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la...

Ruth, sábado 20-Oct-12 37
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
N
Que musica pongo para...?? ideas que inspiran!
Noemí, El 3 de Marzo de 2012 a las 18:49

Patricia, martes 8-Nov-16 75 1
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12

Grupos generales

Inspiración