Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2012

me gusta todo lo que sea bonito :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3548días 6hrs
Lourdes
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Madrid
Lourdes, El 22 de Julio de 2013 a las 18:57

Hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.

Vanesa, miércoles 24-Sep-14 222
Chica2013
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2013 en Madrid
Chica2013, El 14 de Julio de 2012 a las 22:26

Hola a tod@s!!me he decidido a escribiros para compartir experiencias,opiniones etc ya que compartimos fecha del gran dia!!Que os parece? Aunque para muchos queda tiempo cómo lleváis los...

Aida, martes 6-Ago-13 43
Elena
Ser organizadora de bodas (wedding planner) como¿? :(
Elena, El 1 de Enero de 2012 a las 01:26

Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.

Laura, martes 6-Feb-18 71
Vanesa
No se como hacerlo :(
Vanesa, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:23

Tengo una duda que casi es la que mas me preocupa ¿Quien reparte los regalos? como decido quien los reparte sin que nadie quede molesto/a. Quien reparte los puros ? Si pongo regalos a los chicos quien...

Elisabet, jueves 10-Ene-13 25
M
Colores para la boda
Montse, El 26 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Es tan importante que todo este perfecto, los minimos detalles y la combinacion de colores, uffff cuantos 2 o 3? Rojo o rosa....dorado y negro o blanco. Alguien me puede dar su opinion? Gracias chicas...

Soraya, lunes 31-Dic-12 23
Carla
Fotos photocall bodas.net en tu boda en toledo!!
Carla, El 19 de Diciembre de 2012 a las 13:21

Con algo de retraso pero aquí tenéis las fotos de los que os pasasteis por nuestro photocall en la feria Tu Boda en Toledo!!! Muchas gracias a todos!!!

Ainhoa, martes 3-Sep-13 8
Inma
Alternativa al momento tarta
Inma, El 2 de Diciembre de 2012 a las 21:56

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Amparo, viernes 14-Feb-14 33
Ana
Quien puede llevar los anillos y las arras si no hay niños?
Ana, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:39

Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos...

Javier, miércoles 28-Nov-12 25

Grupos generales

Inspiración