Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2014 Palencia

Quien puede llevar los anillos y las arras si no hay niños?

Ana, el 21 de Noviembre de 2012 a las 14:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos casemos. La ceremonia será civil y me gustaría si alguien ha estado en la misma situación o tiene alguna idea de quien me pueda llevar los anillos y las arras. He leido por ahí que aveces lo llevan los padrinos pero creo que ellos ya tienen bastante con estar alli a nuestro lado jeje. Un saludo a tod@sss!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Javier, el 28 de Noviembre de 2012 a las 12:13
  • Javier
    Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no veo importante quién; es un tema emocional que deben decidir los novios en función de la confianza y afecto más que otra cosa.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, también había pensado en mis amigas y mi tia ( que nos sacamos pocos años de diferencia y ha sido como mi hermana mayor) muchas gracias por todas vuestras ideas, me estan siendo muy útiles Smiley winking

    Un saludo a tod@sss!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ¿as pensado en poner damas de honor adultas? Yo llevo 4 y son tres amigas mías y mi cuñada. Dos de ellas irán con las arras y los anillos y las otras dos llevarán el arroz y los pétalos en cestas.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda quien nos va a llevar las alianzas sera mí prima, una pre-adolescente que tendrá 13 años, es la más joven de la familia...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo una amiga que se caso por lo civil y los llevo su amiga de toda la vida, siempre pon alguien que sea especial para ti y asi la das ese protagonismo que siempre es muy bonito contar con la gente que quieres para que participe en tu dia

    Enorabuena...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige a alguien cercano como un herman@ o amig@ íntimoo!! Smiley smile para que no quede muy infantil puedes pensar una manera original de presentarlos!! Te paso algunas a ver qué te parecen!!

    https://www.bodas.net/articulos/presentar-las-alianzas--c1347

    https://www.bodas.net/articulos/alternativas-al-cojin-porta-alianzas--c740

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos los anillos y las madrinas las arras

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los llevará mi prima, y de niña ya no tiene nada jijiji tiene 21!! cualquier persona importante para vosotros será perfecta para llevar las alianzas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas puede ser cualquier persona de la familia...padres, hermanos, amigos!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Pueden llevarlo los padrinos, padres, hermanos, cuñados... o incluso mejores amigos todo depende del sentimiento y preferencia de los novios.

    Un besito

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se casaron por lo civil, y los anillos los llevaban sus testigos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se lo puedes decir a tus amigos! seguro que esta encantados de llevartelo! si no quieres liar a los padrinos,Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto en alguna ocasion, que el padrino llevaba los anillos y la madrina las arras. De todas formas es vuestra boda asi que vosotros tomais las decisiones!!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede llevarlos el padrino o alguna persona muy especial para tí. En mi caso por ejemplo solo tendré paje para los anillos, que será nuestro ahijado que tendrá solo un año y diez meses y las arras la llevará mi padre que será el padrino.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el padrino, o algun familiar cercano, ejemplo: madre, hermana,...

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo niños que puedan llevar todo esto, asi que tengo pensado que los anillos y las arras las voy a llevar en una cajita cada uno y lo repartire entre los padrinos uno que lleve una cosa y el otro otra.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, hace dos años se caso mi amiga intima, y no habñia niños, lo llevaba los anillos guardados en l achaqueta y cuando llego el momento me acerque y se los di primero a uno y luego al otro fue una ceremonia civil...Mi amiga aprovecho para darme importancia (en este caso por que era yo)jejeje pero tb puedes hacerlo con alguien muy muy allegado a ti

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo babys que explotar el dia de la boda jeje! Ademas como las arras las pondre en una cestita y los anillos en un cojin, no veo yo a todos desfilando con tanto aparato asi que he decidido colocar la cesta y el cojin en la mesa de la ceremo.ia, la cesta delante de la madina y el cojin delante del padrino para qye nos den los anillos y las arras en el momento y no tengan que andar x ahi con ellos de paseo.
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padrino, que tradicionalmente siempre lo llevaba antes de los niños, si no hay niños se lo daba al padrino, sin duda

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica antiguamente en las bodas practcamente no se llevaba llevar niños para que aporten los anillos, antes de toda la vida los anillos los llevaba el padrino, eso puedes hacer, que los anillos se los guarde tu padrino y las arras las puede llevar la madrina en el bolso y si no algun/a amiga de confianza

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no tenemos, ahora mi tia esta embarazada y tendra una nena, pero para entonces tendra un 1 año y medio y me parece demasido pequeña no? si habiamos pensado tb en nuestros mejores amigos... gracias chicas por vuestra ayuda e ideas!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge la idea de las pelis norteamericanas!!! Allí tienen el "best man", el mejor amigo del novio, que es quien se encarga de que el novio llegue entero a la boda Smiley xd y le guarda los anillos. Coge a una amiga o familiar tuya de "best woman" (aunque los americanos no tengan) para las arras y listo! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No teneis a nadie que tenga un niño ni de una amiga o prima??? si no es el caso podeis cojer a niños mas mayores 10 años o mas

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si eso te lo puede llevar alguna prima tuya y primo del novio o amigos comunes q tengais, él una cosa y ella la otra, no te hagas quebraderos de cabeza por algo q tiene arreglo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración