Ir al contenido principal
Alba
Alba

Aguadulce, Almería · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2012días 16hrs
Alba
Vender vestido
Alba, El 1 de Junio de 2019 a las 15:14

Hola!! He pensando en vender mi vestido ya que esta súper bien. Alguna de vosotras ha vendido el suyo? O sabe dónde? Gracias 😊

Alba, miércoles 5-Jun-19 15
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Michelle
Segundo vestido, necesario?
Michelle, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻‍♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas...

Veronica, sábado 15-Sep-18 88
Noelia
¿soy yo la que se agobia?
Noelia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola a todas! No quiero ser pesada ni nada de eso, pero necesito desahogarme... Os cuento...nos casamos en octubre del año que viene (sí, aún queda) y tenemos ya contratada a la Santísima Trinidad 😂😂:...

Sara, jueves 6-Sep-18 43
Gloria
Pesadilla de mesas!1
Gloria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Cómo hacéis para cuadrar las mesas? Madreeee miaaaaa que sufrimiento es súper complicado que todo el mundo este donde se supone que querría! Mañana volveré al lío!

Patricia, sábado 8-Sep-18 37
Ahinoa
vacunas vietnam !!!
Ahinoa, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Holaaa !! Nos vamos de luna de miel a vietnam , al principio tenia claro que me iba a poner hasta las vacunas que no existieran , pero pasado el tiempo y despues de hablar con gente que ya ha ido a...

Ahinoa, miércoles 12-Sep-18 12
M
Anillo
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:08

Algun anillo además del de casada? O no queda bien?

Míriam, martes 30-Oct-18 50
C
Canción entrada al banquete
Carmen, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:12

Buenas noches a tod@s! Qué canciones vais a oner o habéis puesto para la entrada al banquete? A mí soo se me ocurre la de "don't stop me now..." o sino la clásica de toda la vida. Y por más que busco...

Cris, miércoles 12-Sep-18 26
Princesa 👰
Día de Pleno! 😍
Princesa 👰, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:48

Holaaaa!! Hoy a sido un gran día para mi. Estoy de vacaciones en Madrid ( ya q vivo en Cantabria y toda mi familia es de Madrid). Asique he visitado a mi familia para darles la noticia en persona de...

Míriam, jueves 6-Sep-18 15
Sara
Crisis antes de la boda
Sara, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola chicas! Que tal todas? Yo muy estresada. Resulta que este sábado me tendría que bajar la regla. Pero la semana pasada el sábado tuve calambres durante todo el día como si fuese un día malo de...

Nuria, jueves 6-Sep-18 69
Ana
Nuestro dia ya pasó :) 18.8.2018
Ana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Pues sí, nuestro día ya pasó y como me encanta leer debates del día de la boda ahí va el mío!! Jijiji Estuvimos muy tranquilos desde que nos despertamos, los proveedores se portaron genial, en el...

Ana, jueves 6-Sep-18 50
Lorena
Joyas para el día b
Lorena, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Buenas chicas estoy confusa con el tema de las joyas, ya tengo los pendientes (los encontré de casualidad y los compré), pero nose si ponerme gargantilla y pulsera (siempre llevo una esclavita de...

Lorena, viernes 7-Sep-18 28
Marina
Ya pasó mi despedida de soltera!!!
Marina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Estoy muy muy contenta este sábado pasado fue mi despedida de soltera. La chicas de mi familia y mis amigas vinieron a mi casa a por mí sorprendiéndome. Mi chico se compinchó con todas!!! Salí de la...

Cris, viernes 7-Sep-18 9
Vanessa
Ya tengo vestido ❤️❤️
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Holaaaa no puedo estar más contenta hoy. Ya tengo mi vestido, esta mañana he ido a Novias Pepita Dueñas que es la primera de las 2 citas que tenía hoy y ya no miro más. De hecho he cancelado la...

Vanessa, jueves 6-Sep-18 59
Sandrine
Nuestras entradas!!
Sandrine, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Uno de los momentos más emocionantes del día junto con la lectura de los votos... las entradas!! Mi chico llegó un buen rato antes que yo y al pobre le vieron tan nervioso que le dieron un chupitazo...

Sandrine, domingo 9-Sep-18 21
Patricia
Dudas! Me ayudáis?
Patricia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola grupo! Ya os dije que los zapatos me traen por el camino de la amargura.... y tengo la prueba de vestido en menos de un mes y no tengo nada, he estado mirando hoy en LODI Y MENBUR, y he visto...

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
Silvia
Obsesionada con el tiempo
Silvia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Holaaaa a tod@s, ya sabía yo q m pasaría esto... miro al día más de tres veces la predicción del tiempo nos quedan aún 10 días así q sé q no me sirve de nada...de momento da agua para el 15 de...

Silvia, jueves 13-Sep-18 23
Vanessa
Pesadillas!!
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Hola chi@s!! Estoy a 3 dias de mi dia B, el caso esque hace un par de meses atrás tenía pesadillas con la boda, soñaba que iva con el vestido roto, luego que iva con un vestido que no es el mio, otro...

Cristina, viernes 7-Sep-18 21
Lorena
Depresión post boda 🤣🤦🏽‍♀️
Lorena, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:45

Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...

Lourdes, martes 23-Oct-18 19
Maria
Primer contacto con los vestidos
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Buenas noches!!! ultimamente soy mis confidentes pero es que me ayudais muchisimo!!! Pues si, hoy tenia cita en la primera tienda de novia me provaron 8 vestidos ningunos me llenamas, la verdad, el...

Anagr, viernes 7-Sep-18 40
N
Insomnio + pesadillas
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 07:23

Hola comu, a 105 dias d la boda empiezan las pesadillas, hoy he soñado q la boda era un completo desastre, que salia todo mal y que nadie firmaba en el libro. de firmas ni ena el arbol de huellas.....

Alba, sábado 21-Jul-18 14
Alba
Crucero msc
Alba, El 16 de Julio de 2018 a las 23:42

Hola!!!!¡ alguien coje el crucero MSC del 26 de octubre. Salimos de Barcelona e iremos por el Mediterráneo!!! Alguien más?

Arantxa, miércoles 18-Jul-18 17
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281

Grupos generales

Inspiración