España · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Fui de boda el
0 de de 0000
Chicas! Os dejo mi plantilla para las vengalas a ver que opinais!
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Aqui teneis la plantilla que he encontrado por Internet para hacer las mariposas de agradecimiento. Se pieden imprimir el cartulinas de colores y quedaría muy chula. Luego haré una prueba y pondré...
Hola chicas! Menudo lio llevo. Al principio pensé en poner marcasitios, pero cada vez me convence menos decirle a la gente como debe sentarse y ademas es aun mas follon para organizar las mesas. Por...
Como varias de vostras me habéis pedido la plantilla de las mariposas qe puse en un post, he decidido compartirlo con todas porqe son muy faciles de hacer: - Dibujar un corazón - Darle la vuelta -...
Hola chicas aqui os dejo unos marcasitios por si os interesa. Esta es la plantilla, yo la abri con el programa power point. Es muy sencillo te vas a insertar_ cuadro de texto (pones el nombre)_...
Holaaaa chicas!!!! Estoy muy contenta. Es mi primera mariposa que os parece???? Me ha kedado bien no?????
OS enseño las tarjetas, que hemos hecho. PD: Para las futuras parejas que me pidan las plantillas, hacerlo por privado ( si no pudierais normal), lo indico porque lei en otros debates que ahi empresas...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Bueno.. ahora que ya ha pasado nuestro gran dia, y cabe decir que fue tal y como había soñado, PERFECTA. Os paso las fotitos de mis manualidades. Hice : - Ramo de goma eva para entregar a mi hermana....
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Holaaa os dejo unas fotos de mi intento de mariposas no se si seran demasiado grandes pero me gustan como quedan, yo e decidido solo pegar el centro de la mariposa y dejar las alas sin pegar le da un...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas, me podeis mandar alguna plantilla de las tarjetas de agradecimiento pero que no sea la de las mariposas, porque quiero algo distinto. Gracias
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...
Hoy quiero compartir todas las manualidades que hice para mi boda fue el 04/10/2014 y gracias a bodas.net por todas las ideas!! Os enseño todas las fotos para ayudar a muchiiisimas novias que como yo...
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...