Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 19hrs
M
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Granada
Marta, El 20 de Mayo de 2013 a las 00:44

Hola a tod@s!!! No esperaba encontrar a nadie que se casara en esta fecha, la mayoría de los proveedores se quedan espantados!!!... invierno?? en el puente de la inmaculada?? Pues nosotros lo hemos...

Isabel, sábado 16-Nov-13 31
Beatriz
Libros de firmas originales
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2011 a las 11:33

El otro dia vi que una subio lo de el arbol para que se firme, y he estado buscando otras ideas que aqui os expongo: Esta primera, es, coger una buena foto de los dos, mismo de ls fotos preboda, y se...

Leysi, lunes 11-Ago-14 25
A
Para guardar el arroz...
Ana, El 19 de Enero de 2011 a las 19:21

Hola chicas he encontrado esto en LASMANUALIDADES.COM y me ha parcido perfecto, yo las voy a utilizar para meter el arroz, qué os parece??? Al momento de definir nuestros souvenirs de boda intenta...

Aroa, viernes 29-May-15 31
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Tati
Lazos coche
Tati, El 21 de Agosto de 2013 a las 04:28

Hola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino...

Lizzz, sábado 12-Oct-13 24
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
T
Alguién ha celebrado su boda en el restaurante el lucero??'
Tania, El 8 de Septiembre de 2011 a las 15:56

Hola De todos los sitios que hemos visto hemos reservado el restaurante el lucero en huetor vega. ¿Alguién ha estado ahí o sabe cmo funciona? Un saludo

Isabel, jueves 3-Oct-13 12
Isabel
Restaurante económico y bonito en granada
Isabel, El 16 de Octubre de 2012 a las 09:08

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...

Patricia, martes 28-Oct-14 48
E
Ceremonia de la rosa
Estefania, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:13

Hola chicas habeis oido hablar de la ceremonia de la rosa yo lo he visto hace poco y me parece algo muy bonito y romantico que los novios (ya marido y mujer) se hagan su primer regalo un intercambio...

Maria, viernes 25-Abr-14 79
Inma
¿¿cómo organizar una boda civil, íntima y económica??
Inma, El 12 de Agosto de 2012 a las 18:34

Después de 5 años, y desde Marzo de 2012 que mi chico me pidió matrimonio, no he parado de hacerme estas preguntas: ¿¿cómo organizamos una boda civil, íntima y económica?? La verdad es que no sabemos...

Erika, jueves 15-Nov-18 33
P
Bodas en diciembre
Plumita, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola a todas!! Me caso en Diciembre y querría saber si alguna mas se casa por esa fecha o alguna que ya lo hiciera me contara su experiencia. Me está costando bastante decidirme para todo, regalos,...

Isabel, miércoles 11-Sep-13 5
A
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Granada
Angela, El 5 de Abril de 2013 a las 12:38

Hola e visto ke os casais el mismo dia ke yo jejej alguien se casa en la iglesia de santa ana?? plaza nueva

Anilla, martes 14-May-13 16
Sara
Pastel de pañales
Sara, El 9 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola a tod@s, Me caso en nada y ayer me enteré que una amiga de mis amigas está embarazada de un niño y claro, quería tener un detallito con ella. Después de pensar y mirar me decidí por regalar un...

Beatriz, miércoles 27-Feb-13 19
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Loli
Crucero mediterraneo
Loli, El 25 de Febrero de 2013 a las 23:24

Ola xicas!! Stoy a punto de reservar un crucero x el mediterraneo. Aun stoy en duda entre Pullmantur y Msc. Aguna k m de su ipinion o lo haya contratado ya?? Yo lo contratare para el 14 de septiembre....

Maria R, martes 30-Abr-13 12
C
Vestido de novia pedido por internet
Carmen, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:33

HOLA BUENAS TARDES!! EMPIEZO BIEN LA BODAA ESTOY ENAMORADA DE UN VESTIDO DE YOLAN CRIS Y COMO NOOO DESPUES DE LA QUE HAY CON ESTA CRISIS SE SALE Y MUCHO DEL PRESUPUESTO Y ESTOY BUSCANDO ALGUNA PAGINA...

Ldgl, martes 6-Nov-12 7
E
Consulta restaurante el lucero
Encarni , El 28 de Marzo de 2011 a las 16:06

Buenas soy recien llegada al foro, he leido bastante pero es la primera vez que me decido a escribir. agradeceria muchisimo que alguien que haya estado en una boda en restaurante el lucero me...

Melisa, sábado 14-Jun-14 11
Mª José
DÓnde ir de viaje de novios ?
Mª José, El 26 de Septiembre de 2012 a las 08:48

Hola chicas!!! necesito un poquito de ayuda.... Queremos un viajecito de novio, no algo muy ostentoso....ni tampoco que sea para tirarnos 9 horas de avión, a mí me encanta el mar, pero claro a mi...

Luymi19, jueves 1-Nov-12 23
S
Alguien se ha ido de viaje de novios estando en el paro?
Silvia, El 1 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola, me han comentado que, actualmente, si estás en el paro no puedes irte de viaje de novios fuera de españa... alguien sabe algo? Gracias! Silbia

Silvia, sábado 6-Oct-12 12
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Isabel
Boda con hijos adolescentes
Isabel, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:42

Hola chicas, mi novio tiene dos niños que tendrán 13 y 14 años en la boda y me gustaría contar con ellos para que colaboren en la celebración de la boda civil y sea un día también especial para ellos....

Helena, miércoles 20-Mar-19 11 2.122 1
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
M
Otra dudilla xdd
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 22:43

Bueno pues haber, mi otra dudilla es: Me caso a las 8, la ceremonia pongamosle media hora cuarenta minutos, mas el cocktail, etc etc bahbah la cosa es que entramos a cenar a las 10, entre pitos u...

Susana, domingo 30-Sep-12 26
N
Barra libre + reservado en pub
Noviamarzo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 20:13

Necesito de nuevo vuestra ayuda a ver qué opináis al respecto. El caso es que estamos intentado hacer una boda lo más low cost posible, sin que falten los detalles que vemos más importantes para...

Isabel, viernes 21-Sep-12 10

Grupos generales

Inspiración