Almacelles, Lleida · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola chicas no se si estara bien aqui pero creo que vosotras sabreis del tema. Haber tengo 22 años y empece a tomar anticonceptivos a los 15 años para controlar las reglas ya que eran muy seguidas y...
Hola chic@s!! bueno mi duda es donde irnos de viaje de novios... por el presupuesto nos hemos decidido por Menorca o Tenerife porque el crucero se nos iva de precio pero no sabemos cual...
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
¡Hola! Mi madre se casó con un vestido color rosa y como está regular de salud he pensado que le haría ilusión que yo también fuera de color rosa. Su vestido era rosa tirando a fucsia. He estado...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...
Dejando preparadas todas las cositas antes de irme a la pelu...
Chicas estoy a 10 días de ir a recoger mi vestido lo recojo el día 3 y me caso el día 5 y hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas, donde lo voy a poner? como lo coloco? fuera de la funda?...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas !! Queria preguntaros por tiendas en las q mirar batas bonitas d raso o seda para el día B maquillaje y peluquería en casa..h stado mirando en el tocador d la novia y en el corte xo son...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...
¡Hola a tod@s! Hemos decidido que nuestras alianzas sean de acero, primero porque no nos gusta ni el oro ni la plata y segundo por el precio. El problema es que no vemos nada que nos termine de...
Buenass!! Tengo un dilema con el tema de las alianzas. Mi chico se niega a que sean de oro amarillo y aquí viene el problema. El oro blanco amarillece, la plata se pone negra ( además no lo veo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que...
Hola hola!!!!! no sé si alguien ya ha abierto el debate de todos los que se casan el mismo día en el mismo sitio... así que me presento: Soy Cristina, vivo en Lleida, mi novio es de Manresa, y nos...
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola chicas!!!! Hoy quiero compartir con vosotras una dieta que he empezado a hacer hoy y que solo dura 4 días... dicen que puedes perder unos 5 kilos... Ya os contaré.