Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Curiosa Julio 2014 Lleida

Duda sobre warry

Anais, el 30 de Abril de 2015 a las 08:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas no se si estara bien aqui pero creo que vosotras sabreis del tema. Haber tengo 22 años y empece a tomar anticonceptivos a los 15 años para controlar las reglas ya que eran muy seguidas y abundantes y siempre e ido bien, hasta que el pasado mes de enero no me vino la regla en todo el mes y me mandaron al ginecologo a hacer un examen, este me dijo que todo estava bien y que podria ser que fuera un desarreglo a causa de las pastillas. Entonces deje la pastillas y al mes siguiente me vino bien y justo el dia que tenia que venir y al otro tambien pero este mes me tendria que haber venido el domingo y aun nada neda. Hemos tomado precauciones por lo que descarto un embarazo pero me gustaria saber que me esta pasando ya que no me acabo de encontrar muy bien y no se por que motivo me esta pasando... perdonar por el toston y haber si alguien que le aya pasado alguna vez me ayuda.
Muchas gracias chicas y enhorabuena a las futuras mamis y mucha suerte a las buscadoras!

6 Respuestas

Última actividad por Anais, el 1 de Mayo de 2015 a las 19:33
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Lleida
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas espero que sea un pequeño desarreglo y vuelva otra vez a la normalidad pronto ya que ovarios poliquisticos no creo porque hace dos meses me hicieron una ecografia y no salio nada extraño. ..
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, como te han dicho. A mi al dejar el anillo el primer mes me vino perfecta, y el segundo y el tercero ya se me descontroló y pasaron casi 50 días. Al cabo de unos meses me vieron ovarios poliquísticos, que en unos meses más ya no estaban, no sé hasta que punto podían ser todo desarreglos al haber dejado el anillo después de 10 años...

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal a mi me paso lo mismo las deje para kedarnos embarazados y el primer mes estupendo pero luego dos meses ,40 dias.... De forma irregular totalmente, fuy a un gine de pago y me dijo k era normal k mi kuerpo se tenia k normalizar tu trankila
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen, es normal por que has dejado las pastillas. De todas manera, si fuera tu, seguramente me haría una prueba de test de embarazo por sea caso, pero lo haría para quedarme tranquila (soy impaciente jejeje). Pero estate tranquila, que seguramente será por que hace poco has dejado las pastillas y no será más.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me paso, tras un montón de años usando métodos anticonceptivos, los deje y me empezaron a saler pequeños quistes en los ovarios, asi que volvi a ellos. ..cuando los deje para quedarme embarazada se me volvio a desajustar un poco..de hecho paso de venirme cada 28 dias y ovular el dia 14, a ovular el dia 20 y la regla el dia 33.. en fin el cuerpo de la mujer es complejo..no te preocupes. .
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Bueno no te preocupes no les des mucha importancia...la regla te ha estado viniendo exacta por las pastillas pero ahora al ser tu regla natural hasta que se regule puede que te pase...yo deje el aro anticonceptivo ( estuve sólo 2 años ) y estuve 4 meses manchando sin parar y luego 6 meses sin regla.....y fui al médico y me mandaron análisis y pruebas y tengo ovarios poliquisticos. Ahora me esta viniendo bastante bien...según el mes me viene cada 32, 40...45....días....pero Almenos me va viniendo. Pero en tu caso no te preocupes....puede ser que se te regule bien en unos meses guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa