Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chic@s!! Algun@s ya os conozco de hablar por aquí pero no a tod@s!! Que tal lo llevais?? Bueno alguno de vosotr@s se casa en El Pilar!!! Es mi caso y me gustaría saber si comparto con alguien de...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Buenas: Necesito vuestra ayuda....me caso y ese mismo año tengo despues de mi boda 6 bodas más. Así que creo que repartir a las 6 parejas figuras o trozo de tarta me va a llevar mucho tiempo ya que...