La Carlota, Córdoba · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola comu ! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, queremos hacer las excursiones con Andrés de la Mora, no haremos muchas entonces estamos escogiendo. Estamos dudando en si ir al Chichen Itzá o a...
Chicas sabéis sitios que vendan las copas personalizadas en su caja por 20 o 25 euros máximo? Me estoy volviendo loca buscando y todo me sale más caro
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola chicas, este sábado tengo la prueba de peinado y maquillaje, alguna que ya la haya hecho y que tenga el pelo muy largo, os aconsejaron en algún momento cortarlo un poco??
Buenas tardes, necesito ayuda, que precios os están dando para el maquillaje y el peinado de novia? Y para las invitadas? Estoy pidiendo presupuesto y me están pasando una barbaridad y me gustaría...
Holaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas
Estoy mirando porta alianzas he visto este me parece muy original lo podria hacer creo la floristeria de mi ramo con flores del ramo o parecidas.Os gusta¿
Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Hola me caso dentro de un mes y medio y esta tarde me he puesto manos a la obra con las bolsitas del arroz. Mi duda es si le saldrá gusanos al arroz mi novio me ha dicho que es probable y no hago nada...
Hola comunidad! Si, habéis leído bien. Os cuento pero aviso que es un poco largo. Mi novio no es demasiado expresivo, nunca lo ha sido al contrario que yo que soy todo efusividad 🤣 La cuestión es que...
Holii!!nos casamos el 15 de junio, alguna recomendacion de viaje para esas fechas? Buscamos sol, playas y volar😋
Hola chicas, necesito vuestra ayudita!!!!! Perfumes para el novio que sea duradero y huela espectacular😊😁😁
El otro día miré un montón de pendientes y no me gustó ninguno. De repente estos me llamaron la atención porque creo que le van como anillo al dedo a mi vestido. Qué os parecen? Cuanto os habeis...
Como serán vuestros pendientes no se ni donde mirar
¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de...