Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2018
9Hola chicos!!! Esperemos que el 10 de Marzo del 2018 nos haga un día fenomenal!! Donde os casáis? Donde lo celebráis? Un saludo para todos!
Hola chicas!!! Feliz año!!! Oye, de las que os casamos en 2018 como yo por el registro civil de Sevilla, os han llamado ya para poner la fecha de boda??? Nosotros tuvimos la cita con ellos y el...
Hola, quería haceros una pregunta. Fuimos la semana pasada a llevar el primer papeleo al registro y nos dan cita para finales de octubre para hablar con el juez, total que hasta mediados de noviembre...
Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...
Yo tengo cita para fpararo acompaña con un testigo de que se trata es cita y cuando acuda a esa cita y acabe todo cuando me dan cita para firmar el act matrimonio
Hola! Mi nombre es CAROLINA y me caso el 11 de agosto también. Como lleváis los preparativos o ideas para vuestra boda? Nosotros y tenemos cerradas bastantes cosas (porque nos han metido prisa por...
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
Buenas noches soy marroqui y mi novia es española ya hemos decidido casarnos despues de 4 años y medio y mi novia tenia la audiencia ante el juez los finales de marzo y le dijieron q van a mandar el...