Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
Buenas noches (por decir algo) compis! Llevo meses diciendo que yo me quiero quitar de encima de boda ya xk no quiero vivir con la presión de saber si podré celebrarla y en qué condiciones, ni que...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...
Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...
Hola chic@s!!! Se que todos estaremos igual es p ver un poco opiniones.... Vais a mantener la fecha con banquete y todo? Estais barajando otra fecha o que? Nose ya que pensar tengo una pekeñika...
Hola chicos! A 14 días de la boda, como lo lleváis?
Buenas chicas!!!! Me quedan 24 días para l boda y ahora estan creandome muchas dudas de si podremos celebrar la boda!!!! Me voy a volver loca!!! Hay alguien en la misma situación? Sabeis algo?