Ir al contenido principal
L
Liz685

Girona, Girona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2841días 21hrs
Mario
Mi seatting plan me trae de cabeza!
Mario, El 24 de Abril de 2018 a las 12:16

Quiero que mi seatting plan sean platos de ese estilo puestos en un escurridor (sí, soy así de raro pero es parte de la temática). La idea q tenía era sacar el borde como una pegatina y pegarsela al...

Mario, miércoles 25-Abr-18 19
L
Email de publicidad-proveedores
Liz685, El 6 de Abril de 2018 a las 13:12

Buenos dias. En los ultimos dias estoy recibiendo bastantes emails de publicidad de proveedores de bodas que dicen que han obtenido el email desde bodas.es, os pasa? Pensaba que el email era pibrado?...

Bodas.net, lunes 9-Abr-18 10
Monica
Chaqueta dorada lentejuelas
Monica, El 2 de Abril de 2018 a las 08:32

Como van los preparativos chicas? Mi contador marca 24 dias y nervios a mil! Las chaquetas q me ofrecen en la tienda para el vestido no me convencen y estoy enamorada de esta que os adjunto... Vi una...

Eli, miércoles 4-Abr-18 24
L
Primark- coleccion novias
Liz685, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:03

Hola, esta mañana he estado en primark gran via, y no he vista casi nada. Adjunto fotos de las cosas que me gustan por si alguien las ve, si me puede avisar, se lo agradeceria mucho. Los letreros de...

Traveller, lunes 16-Abr-18 28
Sandra
Humo de colores
Sandra, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:24

Hola cariñetes!! Cómo van esos preparativos?? Yo la verdad es que lo tengo todo un poco aparcado....pero como de momento aún nos queda más de 1 año,no me agobio 😉. Estos días mirando fotos de bodas...

Sandra, martes 30-Jul-19 27
Teresa
Zapatos de novia
Teresa, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:12

Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los...

Irene, sábado 31-Mar-18 43
Olga
Mis amenities personalizados diy
Olga, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:07

Estos días de frío, lluvia y nieve son ideales para las manualidades . Salir me da mucha pereza, así que me encanta quedarme en casa, y voy alternando mis pasiones.. Un rato hago manualidades para la...

Olga, martes 25-Sep-18 70 1
Betty
Diana galí maquilladora
Betty, El 19 de Abril de 2013 a las 16:44

Hola chicas, alguna se a maquillado con Diana Galí¿? O tiene alguna referencia¿? Seguramente me maquille el día de mi boda, por lo que e visto en su pagina y su facebook es muy buena, estado hablando...

Carla, martes 31-Jul-18 12
Núria
Otro chollazo tienda Hema!
Núria, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:20

Pues hoy me apetecía andar (como tengo que quemar todo lo que pueda para entrar en el vestido...😥) Y una compañera de curro me dijo que había una tienda que me encantaría, pues menuda descubierta!...

Núria, martes 27-Feb-18 42
A
Vestido
Ariadna, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:21

Holaa chicas, llevo 3 semana preguntando a todos los talleres que encuentro en internet para ver si me pueden hacer el vestido que quiero y todos me dicen lo mismo que la falda si pero que la parte de...

Maricé, sábado 24-Feb-18 14
Marta
No os da la sensación de que nos intentan engañar?
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:14

Hola compis bodiles!!! Hoy vengo con un cabreo monumental... Y es que tengo la sensación de que cada vez que pedimos un presupuesto, nos intentan timar... La cosa ha venido por que pedí presupuesto de...

Agui, martes 20-Feb-18 49
Henar
Devolver vestido Rosa Clará
Henar, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola a todas.. Os escribo porque en un principio me compré el vestido en Rosa Clará y pague la señal ( 650 euros...). Me probé un vestido de la talla 40 (yo uso una 36 de normal) y me dijeron que me...

Laura, miércoles 22-Ene-20 25
Olga
Vinilos - "pa to valen"
Olga, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:02

He aquí la gran salvación para las que tenemos un lettering de echarse a llorar y que queremos cosas chulas y aparentes… Hay si llego yo a conocer antes este invento!!!!!!! Y mas que nada que valen...

Olga, lunes 2-Dic-19 164
Yessica
a 156 dias y llegan mas cositas
Yessica, El 31 de Enero de 2018 a las 17:36

Hola hola!! Como lo llevais? No me.puedo creer que vaya a llegar ya el dia esto se pasa volando chic@s. Y me van llegando mas cositas... a ver que os parecen nuestros globitosss. Ya solo me quedan las...

Yessica, domingo 4-Feb-18 22
A
Modista???
Ariadna, El 28 de Enero de 2018 a las 23:33

Hola, quería preguntaros... hay un vestido que me encanta bueno en verdad son dos, de uno me encanta la falda y el otro la parte de arriba y la verdad es que no se si arriesgarme a ir a una modista...

Virginia, lunes 29-Ene-18 15
Laura
Experiencia en rosa clara
Laura, El 28 de Enero de 2018 a las 13:06

Buenas tardes chicas!! Se que muchas de vosotras habéis comprado el vestido en rosa clara o simplemente os gusta este sitio. Yo solo dejo aquí mi experiencia resumida. Vivo en Dubai, así que a finales...

María, miércoles 31-Ene-18 31
L
Phi phi o koh samui????
Lorena, El 16 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola chicas pues mi viaje va ser thailandia !!! Que bien!!!! Pero ahora toca decidirme, a donde ir? Que ver... son los ultimos 4 dias en phi phi i koh samui, voy para 3 septiembre que me...

Pamela, miércoles 17-Ene-18 12
M
Cambio de precios fundación Theodora???
Marimari, El 14 de Enero de 2018 a las 01:18

Buenas noches chicas! desde hace un tiempo tenía mas o menos claro que quería que mi regalo fuera solidario. Miré la fundacion theodora y las 200 narices salían sobre 425 euros hace una semana, entro...

Marimari, viernes 23-Feb-18 26
Monica
Comprarte tu vestido de novia en Rosa Clara Palma de Mallorca= mala experiencia
Monica, El 2 de Enero de 2018 a las 21:54

Como quedo el vestido Rotura del vestidoSe rasgó por todas las mangas Para todas aquellas novias que piensan en comprarse su vestido de novia en la tienda de Rosa Clará Palma de Mallorca: ALERTA SI...

Sandra, sábado 6-Ene-18 40
Marisa
Olhuveli resort and spa (maldivas)
Marisa, El 29 de diciembre de 2017 a las 20:57

Hola, vamos a este hotel en Septiembre y como en todos los hoteles de Maldivas es dificil encontrar opiniones. Alguien ha ido a este hotel?? Y el tema todo incluido?? Gracias

Silvia, lunes 12-Ago-19 35
Verónica
Carrito chuches
Verónica, El 29 de diciembre de 2017 a las 16:19

Hemos ido al ikea y me he enamorado de este carrito que tenían allí.He cogido lápiz y papel y he cogido las medidas para ponernos manos a la.obra mi chico y yo 😁 Ya os enseñare que tal va

Julia, sábado 13-Ene-18 21
X
Me estoy volviendo loca con los sobres!!!
Xey&gaby, El 20 de diciembre de 2017 a las 17:32

Para los que ya leisteis todo lo que pasé con el tema invitaciones, pues bien ahí va la 2a parte!!! Las invitaciones ya están en proceso ( por fiiiin👏👏) y ahora pasamos al tema sobres. Sisi llamarme...

Patricia, lunes 1-Ene-18 33
Silvia
a 10 dias y con granos
Silvia, El 20 de diciembre de 2017 a las 17:03

Chic@s estoy que me tiro de los pelo... yo no suelo tenee granitos en la cara, puede salirme 1 cada mucho pero es que estoy...encima son de los que tardan mucho en irse y duelen...tendre como 10 entre...

Marta, jueves 28-Dic-17 43
S
Mi velo de Aliexpress
Sheila, El 19 de diciembre de 2017 a las 18:31

Hola compis bodiles! Pedí el velo en aliexpress y por 20 euritos tengo un velo precioso Vi que lo habían recomendado algunas novias por aquí, y al entrar en la página de la vendedora tenía muy buena...

Alba, jueves 21-Dic-17 50
Raquel
Diferencia en los detalles de boda
Raquel, El 18 de diciembre de 2017 a las 19:48

Hola, holaaa, La verdad es que después de leer tanto, ver tantas páginas de regalos, etc. se me pasa por la cabeza la bestialidad de diferencias en los regalos de boda para hombres y para mujeres,...

Patricia, martes 19-Dic-17 66
Ainhoa
Ya tengo mi vestido 😍
Ainhoa, El 17 de diciembre de 2017 a las 09:14

Hola chicas ya tengo mi vestido 😍😍😍 ayer fui a sedka novias que tenían durante 3 días lo vestidos de pnina tornei, había uno que me quitaba el sueño desde que lo vi y fue llegar y el primero en...

Ainhoa, lunes 18-Dic-17 92
C
Pendiente
Carla, El 15 de diciembre de 2017 a las 14:32

Hola estoy como loca buscando estos pendientes y no se donde lo puedo localizar , tampoco se como se llaman ...la foto es de mala calidad pero no tengo nada mejor

Eli, lunes 18-Dic-17 17
Núria
Una compra del 11 del 11
Núria, El 15 de diciembre de 2017 a las 12:49

Hola! Ha tardado mil en llegar pero ya están aquí mis bolsas para los invitados así que adivináis? De AliExpress! Pongo foto, perdonad que no las saque del paquete pero no quiero que se pierdan

Núria, lunes 18-Dic-17 63
Lucía
Alucinando
Lucía, El 13 de diciembre de 2017 a las 08:59

Hola a todas! No soy muy dada a abrir debates. Una por pura pereza y otra porque siempre ando a mil cosas pero siempre os leo. Bien, os cuento mi alucine de ayer: resulta que estamos con el tema Dj de...

Raquel, jueves 14-Dic-17 50
Luis
Costa Diadema
Luis, El 10 de diciembre de 2017 a las 22:00

Hola chic@s !!! Tenemos pensado ir de crucero por el mediterráneo. ¿Alguien de vosotros ha viajado con costa cruceros? ¿o en el barco costa diadema?. No sabemos como funciona eso de la bebidas, agua...

Luis, jueves 12-Abr-18 11

Grupos generales

Inspiración