Ir al contenido principal
A
Alba

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3907días 2hrs
E
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Valencia
Estela, El 8 de Julio de 2012 a las 18:17

Ola somos juanmanuel y estela y nos casamos el mismo dia que vosotros ya tenemos muchas cosas preparadas asi que si os sirve de ayuda os puedo dar algunos consejitos besos

Estela, domingo 17-Nov-13 79
A
Hotel neptuno,alguien ha acudido a una boda? necesito ayuda
Alba, El 4 de Marzo de 2013 a las 19:17

Hola chicas, A ver poco a poco me queda menos para decidir ya por calidad-precio porque sino no habra celebración asi que imaginar. Estoy entre el hotel neptuno, casa quiquet y un par mas alguien ha...

Tamara, miércoles 13-Mar-13 9
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
A
Boda civil valencia(monforte) vs boda catolica
Alba, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:00

Buenas a tod@s, Me quedan menos de 300 dias y me ha asaltado una duda existencial, mi novio odia la iglesia por eso decidimos que fuera por lo civil pero un ambiente mas bonito que los juzgados, asi...

Lidia, lunes 4-Ene-16 14
A
Opinión salon sulya
Alba, El 14 de Diciembre de 2012 a las 14:07

Hola!He estado buscando opiniones de varios sitios entre ellos el salón internacional pero de los salones Sulya nada de nada.Alguien ha ido? Calidad comida/precio? Gracias por ayudarme

Estrellita, miércoles 16-Ene-13 8
A
Que detalle de boda esta mas de moda?
Alba, El 11 de Diciembre de 2012 a las 08:32

Hola a todas!Me caso en septiembre del año que viene y pensaba que era tardisimo pero son menos de 300 dias y teniendo en cuenta que me pidio que me casara con el en julio uffffffffff.Asi que el menu...

Geli, martes 23-Abr-13 28 1.308
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
M
Odio las fotos ayuda
Monica, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de...

Alba, martes 11-Dic-12 23
A
Alguien se ha casado en alguna de las barracas del palmar?
Alba, El 29 de Noviembre de 2012 a las 18:37

Hola!! Me han ofrecido celebrar mi boda en alguna barraca del Palmar con catering y decoración floral pero en cuanto se lo he dicho a mi madre ha torcido el morro, alguien ha ido ? Le ha gustado?

Amparo, domingo 14-Dic-14 5
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
Patricia
Necesito ayuda con las invitaciones!!
Patricia, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:21

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En diciembre mi chico y yo queremos empezar a ver invitaciones de boda, para poder ir viendo presupuestos y estilos, pq creo q va a costar un pco ponernos de...

Patricia, lunes 26-Nov-12 12
A
Alguien va a acudiar fiesta y boda?comentarios de la del año pasado.
Alba, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:57

Hola! Queria ir con mi novio a fiesta y boda pero no se que me puedo encontrar ahi.Alguien me podria ayudar?Nos casamos en 2013 aun sin confirmar fecha y tengo todo por los aires

Tamara, viernes 23-Nov-12 38
A
Tradición:algo nuevo, prestado y azul-----robado?
Alba, El 29 de Octubre de 2012 a las 09:12

Hola chicas, Mi suegra me dijo que me regalaba el atrezo o un mueble de la casa lo que me hiciera mas ilusión, y hablando de tradiciones me conto que la novia tiene que llevar algo prestado, algo...

Jessica, domingo 30-Mar-14 16
B
Alguien que me de opiniones de villa delia y de kukala?
Bodorreta, El 25 de Junio de 2012 a las 14:51

De Kukala he encontrado info por la web pero de la otra nada y por la web tiene muy buena pinta- Muchas gracias !!!!

Sara, miércoles 24-Oct-18 37
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
Laura
Atascada... indecisa... preocupada..
Laura, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!! Llevo unos dias comiendome muchisimo la cabeza y con algunos lloros tambien. Os cimento.. Hace un año qe mi chico me pidió casarnos y fuimos a ver salones... La verdad, vimos muy pocos y...

Monica, jueves 29-Nov-12 46
Y
Necesito ayuda con la mÚsica. contestar porfi
Yomarita, El 23 de Octubre de 2012 a las 08:21

Hola chicas!! Mecesito vuestra ayuda con el tema de de las canciones...Quiero canciones en español y que sean bonitas y con ritmo. Y sino cual elegiriais de la que os he puesto? Gracias por vuestra...

Alba, jueves 25-Oct-12 4

Grupos generales

Inspiración